1373. ¡No se hagan cómplices! — 18.08.2022

Mi hija. Cuando el sol desaparezca, hará frío en la tierra. Así que ahora están intentando «cubrir» el sol, es decir, poner una capa artificial entre él, el sol, y su tierra. Tu lo sabes porque este «intento» se supone que debería haberse realizado hace tiempo. Así que cuando el sol desaparezca, sepan que un gran frío caerá sobre su tierra.

No tienen nada que temer, porque el Padre cuida de ustedes. Sepa y sepan que el intento fallido se hará realidad [ahora]. Así que recen mucho, porque donde no haya sol, no será posible ni calor ni vida. No crecerá nada fructífero, porque sus plantas necesitan la luz del sol. Sus animales no pueden vivir sin el sol (luz solar), USTEDES no pueden vivir sin él.

¡Así que oren mucho y detengan todos los intentos, planes e implementaciones que respectan esto! Ustedes deben enfrentarse a ello, porque sin el sol se enfermarán, sin él sequía y infertilidad llegarán a sus campos, bosques y jardines, sin él, el sol y su radiante luz, ustedes se volverán cansados, tristes e incapaces de vivir.

Así que oren mucho, porque el maligno ha planeado lo peor. No permitan que se «tape» su sol, ¡no importa las mentiras que les presentarán para ello! Sepan que el cambio climático es una de las mayores manipulaciones para ganar dinero y arrinconar a ustedes por parte de aquellos que NO LOS AMAN, y ¡tantos de ustedes están cayendo en esta mentira! ¡Tantos «luchan» por esta mentira en la profunda convicción de que estuvieran haciendo el bien y no ven cuánto están [en realidad] haciendo el juego al diablo y a su élite, concediéndoles y PERMITIÉNDOLES cada vez más poder para todas sus vilezas!

Hijos, ¡despierten y detengan el juego malvado! ¡El Señor, su Creador, creó esta tierra en perfecta armonía y en perfecto amor por ustedes, sus hijos! (¡) No jueguen con fuego (!), porque se quemarán, y lo que es peor, se quitarán su hábitat tan perfectamente creado por el Padre al permitir todo el mal que está haciendo el maligno para destruir su hábitat -y por lo tanto USTEDES-, e incluso lo aclaman y le ayudan sin estar siquiera conscientes de ello.

¡Despierten y detengan esta destrucción de su mundo!

¡Oren al Espíritu Santo para que puedan ver con claridad! Sólo ÉL les dará claridad, sólo ÉL.

¡No escuchen a todas las mentiras que les están siendo presentadas día tras día! ¡Miren hacia afuera y vean lo que realmente está sucediendo! ¡Sus medios de comunicación están llenos de mentiras, atizadas por el quien ESTÁ EN CONTRA DE USTEDES! Pero también hay los buenos que les cuentan la verdad, pero ustedes no los escuchan, y aún peor: los descartan como tontos, mentirosos y con calificaciones aún peores, ¡sin siquiera mirar un poco más allá y profundizar y escuchar de verdad! Porque si lo hicieran, amados hijos, y es eso lo que son, ¡reconocerían la verdad!

Así que oren al Espíritu Santo para que EL les permita reconocer la verdad, y ¡dejen de hacerle el juego al maligno y a su élite constantemente y con buenas ganas y con alegría! ¡Se están llevando a ustedes mismos y a sus hijos al matadero y no lo ven! ¡Despierten, dense la vuelta y vuelvan a encontrar a la verdadera senda!

Jesús es el camino hacia el Reino de los Cielos. Quien esté con Jesús sobrevivirá este tiempo. Así que dense una sacudida y digan SÍ a ÉL, a su Salvador, ¡porque sólo ÉL los librará de toda miseria, sólo ÉL, su Jesús!

¡No esperen más y den el primer paso! Quien siga haciéndele el juego al diablo cavará su propia tumba y se llevará consigo a muchos hijos inocentes.

¡No se hagan cómplices al seguir durmiendo y despierten, dense la vuelta y empiecen a rezar!

¡Su oración es fuerte y provoca tanto bien!

¡Dense la vuelta y no sigan abogando por las intenciones del maligno!

Yo, su Madre en el Cielo quien los ama, los advierto: quien no se convierta, quien lleve a los inocentes a la perdición, Mi Hijo no lo defenderá. El castigo justo le caerá en el Día del Juicio.

¡Así que conviértanse ahora y miren la verdad a la cara!

Terribles males se han planeado y se están siendo llevados a cabo, sin embargo, ¡su oración los combate!

Así que oren y conviértanse, los que aún no hayan encontrado a Mi Hijo.

El tiempo es corto. Conviértanse ahora. Amén.

Con amor,

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.

Las cosas están mal en su tierra (mundo). Amén.

Extracto de San Bonaventura: «Los hombres deben, querida hija, convertirse ahora, pues de lo contrario soplará un viento que les traerá destrucción, mal, necesidad, así que oren mucho, queridos hijos.»