1372. ¡Mi agradecimiento sea para los hijos! — 15.08.2022

Asunción de María

Mi hija. Mi rebaño de niños tan querido por Mí. Les agradezco mucho que celebran Mi fiesta y Me alegro de todos sus homenajes, oraciones, peregrinaciones y procesiones en honor a Mí, su tan querida Madre en el Cielo.

Mi hija. Diles a los hijos que oren a Mí, porque donde se ora a Mí, llegará la ayuda y la salvación. La paz llega cuando se recen Mis Rosarios con amor y una firme y profunda confianza en Mí, en Mi Hijo.

Por lo tanto, oren mucho, amados hijos, y es eso lo que son, y ¡no dejen nunca cesar sus oraciones! Pídanle a su Santo Ángel de la Guarda que (¡) termine y siga rezando (!) todas sus oraciones con ustedes y por ustedes, ¡para que su oración dé frutos incluso cuando estén distraídos u ocupados!

Mis hijos. ¡Rezar el Rosario a Mí, a su Madre del Cielo, es tan importante en su tiempo actual y para cada uno de ustedes! ¡Si solo supieran todos los milagros que se obtienen al rezarme el Rosario, estarían rezando, rezando, rezando!

Me alegro tanto de la celebración de Mi fiesta y agradezco desde lo más profundo de Mi Sagrado Corazón de Madre a todos Mis hijos tan amados. ¡Mi hijo hará suceder milagros donde se rece Mi Rosario y se Me venere a Mí, su Madre en el Cielo!

Los amo mucho. Mi Hijo los amo mucho. Sus oraciones son importantes para ustedes, para sus seres queridos, para la humanidad y para el mundo entero.

Oren por la paz y la conversión de los pecadores.

Los amo mucho.

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.

Mi hija. Divulga esto. Mi agradecimiento sea para los hijos. Amén.