1377. Su propia existencia… ¡La medida de su maldad sin límites está llena! — 05.10.2022

Mi hija. Cuando llegue el tiempo más oscuro, no temen. Mi Hijo está con ustedes. Así que di se lo a los hijos de la tierra:

Yo, su Madre en el Cielo, los amo mucho.

Tengan coraje en todo momento, porque el último tiempo pasará muy rápido.

No esperen a que llegue El Aviso, ¡sino que ESTÉN PREPARADOS PARA EL!

No esperen a que venga Mi Hijo, ¡sino que ESTÉN Y MANTÉNGANSE PREPARADOS PARA ÉL!

No esperen a que el mal se extienda, ¡sino que OREN, OREN Y SUPLIQUEN!

¡Su oración detiene mucho, cambia para bien, y les da fuerza y confianza, perseverancia y fidelidad y esperanza!

¡No sean ciegos, no sean sordos!

¡El maligno hace estragos en su mundo y es mucho lo que les está siendo OCULTADO por sus medios de comunicación, por sus políticos y por los advenedizos! Ellos, los seguidores del maligno, están trabajando en la oscuridad [escondidamente], así que fíjense bien y escuchen con atención, porque mucho de sus vilezas planeados les están revelando, sin embargo ustedes no lo escuchan, no lo entienden, porque ustedes se cierran a la verdad y se han enterrado, retirado en su zona de confort y hasta que no son afligidos (afectados) PERSONALMENTE, ¡miran hacia otro lado y no escuchan!

Hijos, su oración se necesita, ¡se necesita tan desesperadamente! Y su amor al prójimo [se necesita], que cada vez se ve menos practicado por muchos de ustedes.

Ustedes se preocupan en primer lugar por su propio bienestar, pero desgraciadamente también en el segundo, el tercero y todos los [lugares] que vendrán. ¡Se preocupan por su propio bienestar y no se fijan en la situación de los demás!

En todo el mundo se encuentran en una rueda del diablo que el maligno ha forjado con su élite y en la que están atrapados. Están arruinando sus países y con ello su propia existencia. Pero hasta que no estén en necesidad ustedes mismos, permanecerán en su cómoda zona de confort, sin embargo amados hijos, y es eso lo que son, una vez que la necesidad los alcance, será demasiado tarde para volver atrás.

Miren bien, amados hijos, y es eso lo que, miren bien lo que está ocurriendo en su querida Europa en ese momento.

¡Miren quién mueve los hilos!

Es un cuadro tan triste verlos a ustedes -los hijos de Europa- tan atrapados, pero esto está sucediendo debido su inacción, debido su apostasía, debido a su tibieza, amados hijos, ¡debido a su tibieza!

¡Despierten y empiecen a orar! ¡Pónganse en contra de esta locura que está ocurriendo en sus países! Ustedes, el pueblo, tienen el poder de hacerlo. Sepan que cuando la necesidad venga a ustedes, llame a su puerta, ¡ya será demasiado tarde! Ustedes pueden venderse al diablo, pero esto sólo les traerá más sufrimiento. Por lo tanto, ¡despierten y denle su Sí a Jesús!

¡Oren por la conversión! ¡Oren por la paz! ¡Oren que el Padre en el Cielo tenga misericordia! El Padre los ama, ¡pero la medida de su maldad sin límites está llena!

Hagan penitencia, amados hijos, ¡hagan penitencia por los pecados cometidos en su mundo! ¡Para muchos, el asesinato de la vida no nacida se ha convertido en una cuestión de rutina! Hijos, ¿a dónde se supone que los llevará esto?

¡¿No ven lo astuto que es el diablo?!

¡¿No ven los trucos que utiliza?!

¡Sólo ustedes son importantes, y a partir de esta importancia se permite casi TODO, como el asesinato de personas inocentes, de la vida no nacida!

Sus necesidades [intereses] están escritos en letras grandes, y no ven las trampas que hay detrás de ello, no ven cómo ustedes se están desviando cada vez más del verdadero camino, y no ven cómo se están metiendo en los tentáculos del diablo.

Hijos, despierten, porque si se están poniendo a ustedes mismos y a sus necesidades en primer lugar, entones caerán, muy hondo, y Mi Hijo no podrá llevarlos con ÉL cuando llegue el momento.

¡Despierten! ¡Conviértanse! ¡Oren y supliquen!

Les queda poco tiempo. Amén.

Los amo mucho.

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.