1378. ¡Es el orgullo…! — 12.10.2022

Mi hija. Es el orgullo de los hombres el que tantas veces y una y otra vez los aleja de Mí, de su Jesús que tanto los ama.

Mis queridos hijos: ¡Si solo supieran que es a través del orgullo que ustedes sienten que el diablo consigue y mantiene tanto poder sobre ustedes!

¡El que es orgulloso no está conmigo!

¡El que es orgulloso es vulnerable!

¡El que es orgulloso siempre deja la puerta entreabierta al diablo!

Hijos, ¡despierten y vean hacia dónde se están dirigiendo! ¡Muchos de ustedes están «cambiando» Mi Santa Iglesia y no ven el gran espacio que están dando al diablo!

¿Realmente no lo ven?

Examínense amados hijos, y es eso lo que son, y no sigan los malos caminos del maligno. El que es engañoso y astuto los está seduciendo incluso dentro de Mi Santa Iglesia.

¿Realmente no lo ven?

Le están abriendo [al diablo] las puertas hacia Mi Santo Templo y le están abriendo las puertas hacia su corazón, ¡pero no se están dando cuenta!

El orgullo es una gran trampa, así que estén advertidos amados hijos, y es eso lo que son, ¡pues quien lleva el orgullo en su corazón no es entregado a Mí, su Jesús!

El orgullo es el boleto de entrada del diablo para entrar y alejarlos cada vez más de Mi verdadera enseñanza – ¡engañosa e insidiosamente!

Estén vigilantes y no se dejen llevar por el orgullo, ¡porque el que siente orgullo ya está descarriado!

Examínense amados hijos, examínense a sí mismos.

Ya les hemos dicho que les esperan tiempos difíciles. La prueba más dura, sin embargo, es permanecer fiel a Mí, su Jesús, siempre con humildad y entrega.

Quien lleva el orgullo en su corazón se ha desviado del camino que conduce a Mí, que conduce al Padre.

¡Así que examínense y no se dejen enredar por los movimientos de las innovaciones en Mi Santa Iglesia! Éstas no provienen de Mí amados hijos, y es eso lo que son, ¡pues Mi doctrina es eterna! Ustedes no deben doblarlas a SU antojo, sino que deben encontrar el verdadero camino hacia Mí. Sólo con humildad estarán cerca de Mí, sólo con un corazón humilde y contrito.

Así que examínense amados hijos, y es eso lo que son, y ¡no caigan en la trampa del diablo!

Él, el príncipe de las tinieblas los engaña y los adormece. Se coloca en la luz brillante, y bajo el disfraz de muchos de sus lemas de hoy, toma más y más terreno en ustedes y en Mi Iglesia. ¡Tengan cuidado y estén advertidos!

Las pruebas son grandes, así que permanezcan vigilantes amados hijos, permanezcan vigilantes y en humildad. Amén.

Los amo mucho.

Su Jesús. Quién Soy. Siempre. Amén.