1379. ¡Ya no hay vuelta atrás! — 24.10.2022

En la fiesta de San Antoni Maria Claret

Mi hija. A ustedes (a su tierra) los esperan tiempos difíciles.

Mucho desastre está planeado y ya se ha llevado a cabo, y poco a poco ustedes están viendo los destrozos, la destrucción y la caída de su oh tan «gran» mundo, en el que la diversión y la alegría de todo tipo están escritas en mayúsculas, pero en el que el corazón del individuo se está ahogando en todo este fango que esta superficialidad trae consigo, en todo el sufrimiento que tantos de ustedes ya tienen que soportar (sentir), ¡en toda la miseria que alcanzará a países y pueblos enteros!

Mi hija. Nunca tengas miedo, porque quien está con Jesús, con un corazón puro y siempre fiel, ¡NO TIENE NADA QUE TEMER! El Padre cuida de TODOS Sus hijos, por eso es tan importante apartarse de este mundo moderno suyo, no dejarse llevar por la corriente de la locura y permanecer fiel y entregado a Jesús.

Su mundo está llegando a su fin, y con fin quiero decir de verdad fin. Ya no hay quien lo pare. Su único camino es encontrar a Jesús, porque el aquí y ahora [el presente] que conforma su mundo pronto, muy muy pronto ya no será.

La medida del pecado está tan llena que se desborda y el Padre, su Padre que tanto los ama y cuida por TODOS ustedes, debe ver cómo Sus hijos se alejan cada vez más de Él, de Jesús y del Espíritu Santo. ¡La diversión, el placer y los placeres terrenales están escritos en mayúsculas! ¡Ustedes tergiversan las leyes naturales dadas por Dios y ponen la creación «patas arriba»!

¡Ustedes no son dignos de ser llamados hijos de Dios, y sin embargo ÉL, que es Todopoderoso, los ama a todos y cada uno de ustedes con un amor tan indecible y misericordioso que sólo un pequeño acto de contrición, una pequeña señal de arrepentimiento en su corazón es suficiente para NO perderse! ¡Tan grande, tan misericordioso, tan indescriptible es Su amor por cada uno de ustedes!

Mis hijos. La medida de las maldades ya ha sido superada desde hace tiempo. El Padre Divino sigue reteniendo su mano escarmentadora sólo gracias a la oración de Sus hijos verdaderamente fieles. ¡Es por ellos y por la súplica por misericordia por parte de la Santísima Madre de Dios y de Jesús en favor de ustedes en el trono de Su Majestad que su mundo no ha sido todavía arrasado!

¿No ven, amados hijos, cuánto ofenden al Padre?

¿No ven lo horribles que se han vuelto sus pecados?

En todas las épocas de la historia (de la humanidad) ha existido el pecado, sin embargo, [ahora] ha adquirido tales proporciones satánicas que la mayoría de ustedes YA NI SIQUIERA RECONOCEN el pecado.

¡Vean el peligro que acecha en todas partes y manténganse vigilantes!

Satanás es astuto y muy engañoso. ¡Manténganse vigilantes y siempre en guardia!

Quien está completamente con Jesús no tiene nada que temer, pero deben consagrarse a Él, a Jesús, al Hijo de Dios que se hizo hombre para ustedes, una y otra vez, y orar, orar mucho, pues sólo a través de la oración permanecerán fieles y entregados a Él, sólo a través de la oración ganarán fuerza y resistencia, sólo a través de la oración y la súplica a Dios Padre y a Su Espíritu Santo permanecerán en la claridad y mitigarán mucho de lo que viene ahora, ¡sólo a través de su oración!

Así que oren mucho y recen los rosarios de Nuestra querida Madre de Dios.

Ella, María, ¡los está esperando!

Ella, María, ¡los guía!

Y Ella, María, ¡los protege con su Santo Manto de Protección y su profundo amor de Madre por cada uno de ustedes!

¡Pídanle a Ella! ¡Conságrense a Ella! Así se mantienen en el verdadero camino que lleva a Su Hijo, a Jesús, y al Padre. Amén.

Tomen a pecho Mis palabras.

Con profunda devoción.

Antoni Maria Claret.