1400-03. Parte 1, el Libro de Juan, Introducción

El Libro de Juan Parte 1

Introducción

El 31.01.2023 en la Santa Misa mientras recibía la Sagrada Comunión, Dios Padre vino y me mostró un libro. Estaba encuadernado en cuero muy envejecido pero suave, fino, de color marrón medio y sus esquinas eran redondeadas. ÉL lo abrió ante mis ojos y estaba densamente escrito. Leí y vi lo siguiente:

En el libro leí guerras. Había un texto, una descripción detallada, una enumeración, pero las letras se desdibujaron y no pude seguir leyendo.

Luego leí: epidemias. También aquí había una larga descripción, una enumeración, pero también aquí las letras se desdibujaron de tal forma que no pude leerlas.

Después vi un ángel con una escudilla. Era el ángel de la escudilla de las plagas. Había otros ángeles. Creo que habría 6 ángeles más, pero no los vi tan claramente como al primer ángel. Cada ángel llevaba una escudilla. De nuevo, había un texto largo y detallado, y este también se desdibujó ante mis ojos.

El padre cerró el libro. Luego lo abrió de nuevo y vi páginas en blanco. LE dije que no podía leer nada porque no veía nada escrito. Me mostró el libro varias veces así, con estas páginas donde la escritura era completamente invisible, como páginas en blanco, y sin embargo no lo estaban [en blanco].

Dios Padre cerró el libro y lo puso en mis manos. Lo tomé, y ÉL me instruyó guardarlo en mi corazón, (como un gran tesoro). Lo hice.

Tenía muchas preguntas y el Padre me contestó. Entonces LE devolví el libro, muy reverentemente, y le pedí que lo guardara y me dijera lo que había en él. Hubo otra conversación entre ÉL y yo. Luego todo terminó.

Me fue revelado por el Padre que éste era el libro de Juan y que todo sobre este tiempo, el final de los tiempos, en el que nos encontramos, estaba registrado en él y que ÉL me lo revelaría poco a poco.

Al día siguiente, 01.02.2023, visité a Nuestra Señora. Hablé y recé con ella. Inesperadamente, de repente tuvo el mismo libro en Sus manos, el libro de Juan. Me dijo que recibiría más revelaciones e instrucciones. Lo tenía abierto entre sus manos, de cara a su rostro, de tal modo que yo no pudiera leerlo. Me dijo que en él se describían guerras y epidemias.

Interpretación por parte de mi ángel de la guarda: Las páginas vacías del libro significan: Nosotros podemos cambiar a través de nuestra oración.