1400-04. Parte 1, el Libro de Juan, el 02.02.2023 en un Lugar Santo

El 02.02.2023 en Lugar Santo, se me dice, muestra y cuenta lo siguiente:

Dios Padre:

Mi hija. El libro de Juan (que ustedes conocen) está incompleto, es decir, hay un librito que contiene TODAS las verdades.

Ahora el Padre me muestra un país europeo en un mapa del mundo sobre cuya tierra firme está Su Mano Paternal amorosa gracias a las fervientes súplicas y oraciones de Nuestra amorosa Madre de Dios y los santos que «salieron» de ese país.

Me dice lo siguiente:

Mi hija. Viene la guerra, pero Mi mano protectora está sobre este país, pues de él han salido santos grandes, maravillosos y que tanto Me aman, y es y sigue siendo Mi país de íntimo amor paternal, es decir: donde María es tan venerada, Yo, su Padre en el Cielo, mitigo por las súplicas y peticiones no sólo de (algunos de) Mis hijos terrenales, sino también por las fervientes oraciones de súplicas de tantos de sus santos, y especialmente por las peticiones y súplicas de la Santísima Madre de Dios y Virgen María.

Me instruye que no revele el nombre del país.

A continuación, Me dio el Mensaje No. 1397, que ya se ha dado a conocer.

Ahora me habla Juan. Él dice:

En el libro está registrada la guerra, que no será de larga duración. Tampoco será universal.

Se describen las epidemias, así como muchas otras cosas que ahora se están volviendo demasiado. Yo, tu Juan, te diré más cuando Dios, nuestro Padre y Altísimo, Que EL Es, Me dé la señal. Amén.

Tu Juan, apóstol y » favorito» de Jesús. Amén.