1400-05. Parte 1, el Libro de Juan, el 02.02.2023 en un Lugar Santo

1400-05

El 02.02.2023 en Lugar Santo:

Jesús:

Mi hija. Mi Padre, Dios Altísimo, quiere instruirte.

Dios Padre:

El Libro de Juan contiene muchas, todas las verdades sobre su actual tiempo del fin. Tú lo descifrarás, Mi niña, Mi hija.

Ahora se me dice, se me muestra y se me explica lo siguiente:

Se me muestra un gran mapa del mundo. Mi enfoque es constantemente redirigido y los países que se me muestran en zum (aumentados). Lo mismo ocurre con las regiones, los monumentos, las personas que se me muestran. Viajo por este mapamundi, por así decirlo, y se me muestra y explica lo siguiente:

Veo cómo la guerra en Europa se extiende. Entonces veo cómo el presidente ruso también tiene influencia sobre otros gobiernos, y puede como determinar sobre ellos. Veo cómo está aliado con los chinos.

El Padre dice: Sus guerras están escritas en el libro. Está escrito que la guerra de Ucrania se extenderá. A través de las malas acciones de aquel que ya está entre ustedes, «se» aprovecha de los gobiernos del presidente ruso, que se aliará con los chinos. El solo no tiene poder.

Mi enfoque se dirige ahora a Italia. Veo como Italia está siendo atacada desde tierra y desde el mar para destruir el «emblema» (así fue llamado) de Jesús (y por tanto Su santa iglesia, la fe católica). Aquí, el objetivo principal parece ser el Vaticano. Éste lo veo en llamas. (=fe católica).

El Padre dice: Debe ser destruido: ¡el Vaticano! El emblema de Mi Hijo será reducido a escombros y cenizas, pero el [emblema], «la iglesia», nunca perecerá. Se atacará desde el mar y desde la tierra. Por eso Italia será un blanco principal de ataque. Se espera que la destrucción de Mi templo sea la caída de Mi cristianismo -de la Doctrina Católica-, pero eso nunca será.

Ahora veo a España. Veo una amenaza por un lado del avance de la guerra y por otro lado del islam, empezando por el continente africano. Sin embargo, centran mi atención en las oraciones fervientes por este país.

El Padre dice: España está en el enfoque de los que siempre han tenido sus ojos puestos en este país: los musulmanes. Sin embargo, no habrá una segunda invasión, porque Mi mano paternal fervientemente amorosa está sobre esta tierra. Hablo de Europa continental, Mi hija. Mi amor paternal es grande para este país tan maravilloso. Los frutos espirituales son y fueron grandes, por eso este país no está condenado.

Ahora veo a Francia y como el gobierno no se conforma a la fe católica, la ha «abolida», por así decirlo, para propósitos gubernamentales. Este país está sufriendo mucho y veo mucha destrucción, disturbios y devastación.

El Padre dice: ¡Francia se aterrorizará! La guerra estallará, porque la falsa creencia y la abolición de la religión católica por parte del Estado son grandes, y efectos devastadores caerán sobre este país.

Ahora veo a Alemania. Este país está siendo grandemente afligido. Se me muestra cómo la élite superior quiere hacerlo «obediente», desde hace siglos ya, porque tiene y siempre tuvo habitantes fuertes, trabajadores. Veo como partes del país están en guerra, pero también veo partes que se salvan, y como está siendo utilizado como una especie de país de tránsito para otros objetivos estratégicos.

El Padre dice: Alemania, Mis hijos, Mi amada Alemania está dividida en dos. Los políticos se acobardan, pero el pueblo se defiende. La fe está creciendo en este país tan maravilloso, que desde siempre ha estado en el enfoque de la élite. Ustedes son demasiado fuertes, demasiado luchadores, demasiado perseverantes…. la lista es larga, y está llena de atributos buenos, admirables y dignos de alabanza. Alemania, Mi Alemania, tú eres Mi hijo caído que está siendo maltratado. La guerra vendrá y se extenderá, pero no todas las partes del país verán la guerra. Los objetivos son Italia, Francia y España (por los musulmanes).

Veo aún muchos más países en guerra:

El Padre dice: Europa sufrirá porque la guerra avanza. Ucrania es sólo el trampolín para el cumplimiento de los objetivos del anticristo y su élite.

Veo al presidente ruso siendo traicionado por el presidente chino, a pesar de que previamente habían hecho una alianza.

El padre dice: El presidente ruso sufrirá porque el chino no es honesto.

Veo cómo el comunismo se extiende cada vez más también en Europa.

El padre dice: El comunismo se extiende por toda Europa, Asia y otros países del llamado tercer mundo.

Veo una especie de guerra güerilla estallando desde México hacia abajo (Sudamérica), pero los combatientes son pagados por los gobiernos para someter a la gente al gobierno y la religión única mundial. Muy brutal y sangriento. Esto parece estar sucediendo en partes del Sudeste Asiático también. Veo mucho sufrimiento y penurias.

El Padre dice: Sudamérica (y también escucho Sudeste Asiático) sufrirá. Una especie guerra güerilla estallará. Son combatientes pagados por el gobierno. Subyugan pueblos, aldeas, tribus para que el gobierno único mundial y la religión Ú-M [única mundial] puedan establecerse, imponerse. Muy sangriento. Los que desobedecen, los que se niegan, mueren de forma sangrienta.

Veo como se sigue utilizando personas como «conejillos de indias», mi enfoque está siendo dirigido a África, luego a la India y se menciona una y otra vez el Sudeste Asiático (=mucho sufrimiento).

El Padre dice: África -en muchas partes- sigue sirviendo de «laboratorio experimental» e la India y el Sudeste Asiático experimentarán gran sufrimiento.

Sigo viendo tantas otras cosas terribles.

El Padre dice: Se planifica utilizar la guerra nuclear, pero aun el personal que la debería dirigir y llevar a cabo sigue resistiéndose muy conscientes de las devastadoras consecuencias.

En medio de todo este sufrimiento el Padre me muestra cuán fuerte es la oración y como detiene los planes del maligno. Me muestra una y otra vez Su mano protectora y lo importante que es rezar y suplicarle a ÉL.

El Padre dice: ¡Sigan rezando, porque la conversión impide lo peor!

Ahora EL se refiere a la oración del mensaje No. 1393: 7 Avemarías. Esta oración es tan poderosa, ¡un acto de reparación que mueve a las rocas!

Ahora veo venir el agua, fuerzas de agua que simplemente se lo llevan e inundan todo. Pero también veo grandes fuegos.

El Padre dice: Mi hija. Viene el agua. Las ciudades costeras, las villas, los habitantes deben temer, islas serán inundadas.

Vendrá el fuego, Mi hija. Mucho fuego, más del que ustedes puedan imaginar.

Durante todo esto, se me muestra el gran engaño del anticristo, el inmenso montaje y el gran sufrimiento que trae a la humanidad. Cómo soborna, insidiosamente, para lograr sus objetivos, las alianzas que hace con muchos en la política, los negocios, las finanzas, la iglesia, etc., su insidia, su falta de escrúpulos.

Veo el engaño, el sufrimiento de la humanidad, pero también el sufrimiento de aquellos que han sido traicionados, que no pueden escapar de sus trampas.

Y luego veo cómo el gran engañador, el anticristo, se presenta y se deja celebrar como el «solucionador de todo».

El Padre dice: Tengan siempre coraje. El anticristo reinará sólo por poco tiempo. Luego vendrá Mi Hijo, Jesús, y ese tiempo está cerca. Está muy cerca.

Además, EL dice: Se planifica devaluar Su dinero, pero también aquí ustedes y muchos [otros] se están resistiendo.

El fin fue mitigado, y cuantos más oren, más mitigado será.

Perseveren. Amén.

Yo, tu Padre, te amo mucho. Amén.

Juan está aquí y dice:

El libr(it)o sabía (sabe) dulce y se hizo amargo: el engaño del anticristo, que ya está entre ustedes. Amén.

Tu Juan. Apóstol y » favorito» de Jesús. Amén.

Interpretaciones:

Muchas, todas las verdades: significa que aún podemos cambiar, mitigar e incluso alejar muchas cosas con nuestra oración.

El Vaticano en llamas: símbolo de la destrucción, abolición de la verdadera fe católica apostólica.

Emblema de Mi Hijo reducido a escombros y cenizas: símbolo del socavamiento y de la abolición de la verdadera enseñanza de Cristo.

Acto de reparación que mueve rocas: símbolo de que lo que parece imposible se hace posible a través de la expiación y la oración porque el Padre nos escucha.

Italia: apostasía y persecución de los cristianos.

Por un lado, se muestra claramente lo que sucede cuando se falsifica la fe, por otro, cuánto «se» intenta extinguir la fe cristiana.

España: Mucha oración.

Símbolo de la oración y la súplica fervientes y de la protección divina resultante.

Pero también muestra cuánto «se» intenta extinguir la fe católica.

Francia: vida sin fe.

Aquí se muestra muy claramente lo que ocurre cuando se «suprime» la fe.

Alemania: representa el crecimiento en la fe.

Muestra cómo el Padre mitiga cuando la gente encuentra el camino de vuelta a la fe y a la oración.