1400-13. Parte 1, el 28.02.2023 Visión de esperanza

El 28.02.2023 recibo la siguiente visión

Visión de esperanza

Consagración. Mientras recibo la sagrada comunión, recibo el Libro de Juan en mis manos, abierto, y crece de él primero como una especie de flor, pero luego se alarga y se agranda y después se expande gradualmente y se vuelve verde oscuro hasta casi negro, espinoso, frondoso, como un seto lúgubre de enredaderas espinosas con frutos rojos, pequeños, desecados incomestibles, que vienen directamente del inframundo.

Entonces caen bolas de fuego del cielo. Todo arde en llamas. Y en estas llamas hay una especie de canal que va de arriba abajo, ardiente pero reconocible. Y veo a una persona vestida sólo con una especie de taparrabos de tela blanca, varón, con pelo castaño oscuro (ni largo, ni corto) y barba, cayendo en este canal de llamas de fuego, de espaldas primero, como si le hubieran empujado, pareciéndose a Jesús, pero no hay nada «celestial» en esta figura, con una expresión asustada, en shock, incrédula, inesperada, como sufriendo pero más horrorizada, aterrorizada y muy oscura en su rostro. Es el anticristo cayendo en el lago de fuego. (Nota: él no parece esperar esto).

Se dice: cuando vengan los fuegos, el anticristo habrá caído.

El 10.03.2023 dice la Madre de Dios:

La visión, Mi hija, ponla al final (parte 1). Es una visión de esperanza. ¡Aunque es sombría, lleva esperanza, mucha esperanza, y la certeza de que el anticristo será expulsado (de la tierra), destruido!

Tu Madre en el Cielo. Amén