1400-14. Parte 2, el Libro de Juan, Prefacio

Prefacio (2ª parte)

Dios Padre

Mi hija. El Libro de Juan se publica a través de ti. Contiene las verdades de su tiempo presente, el final de los tiempos, Mi hija, en el que ustedes se encuentran.

Su Padre en el Cielo

Un Ángel del Señor

Mi querida hija, Yo, un Ángel del Señor, te digo: el libr(it)o que Juan escribió y que comió a instancias del Ángel del Padre te está siendo revelado a ti y SÓLO a ti. Así que no temas, porque contiene los peores detalles de su tiempo presente y debe ser revelado ahora, en este tiempo.

Jesús

Mi hija. El libro que escribes es lo que Juan vio, escribió y comió. El Santo Ángel del Señor y Creador le mostró los peores detalles, tal como el ángel acaba de decirte, y DEBE ser revelado ahora, porque el fin está cerca, Mi Segunda Venida está cerca, el Aviso es tan cerca, Mis amados hijos, que el tiempo debe ser ahora.

Este, el librito, representa el fin del tiempo, TODOS los hijos creyentes deberían darse cuenta de esto ahora. Juan continuará instruyéndote. Así que escucha y escribe lo que te muestre y te diga. Amén.

Tu Jesús. Amén.

Dios Padre

Yo, tu Padre en el Cielo, me alegro de que estés preparada para esta tarea tan grande. Gracias, Mi hija, por haber aceptado esta misión. Amén

Tu Padre en el Cielo. Amén.