1400-01. Parte 1, el Libro de Juan, Prólogo del Padre

Prólogo del Padre

Mensaje No. 1400-01

13 de febrero 2023

¡El Libro de Juan!

¡Contiene las verdades de su tiempo presente!

Mi hija. Yo, tu Padre que está en el Cielo, he venido a ti, Mi hija, para decirte esto:

El Libro de Juan, que te está siendo revelado por Mí, a través de tu Padre en el Cielo, como a través del mismo Juan, contiene las verdades de su tiempo presente.

El librito que Juan comió, a instancias de Mi ángel, fue primero dulce y luego muy amargo, es decir:

Contiene: el engaño y la decepción del anticristo.

La inmoralidad y fornicación de su tiempo presente. El infanticidio legalizado en los vientres de las futuras madres.

La lujuria, la pasión que se les está mostrando en escaparates, medios de comunicación e incluso en las escuelas…. Hijos, no hay palabras para lo que está sucediendo en su mundo hoy….

Contiene la corrupción, la destrucción planificada de su mundo «puro» y creado por Mí, su Creador que los ama, el envenenamiento de ustedes, sus ríos y aguas, la extinción de especies animales, las epidemias sembradas por aquellos que los manipulan. Hijos, es sin palabras…

Contiene el envenenamiento constante de sus alimentos, ya sea en los campos, en los bosques, en sus suelos, en sus plantas….

Contiene lo que está ocurriendo a través de la manipulación genética, ya sea del propio hombre o de la naturaleza….

Contiene toda su tecnología, su mundo digital, que es irreal, y tantos niños se pierden en él, sus juegos de poder, la abolición del bien y de lo que es correcto….

Contiene el fin de los tiempos EN EL QUE TODOS USTEDES VIVEN, ¡y lo que sucederá si no se dan vuelta y oran y suplican a tiempo!

Contiene las maldades del maligno, las guerras del fin de los tiempos, las catástrofes.

Contiene de lo que es capaz de hacer el hombre que no está con Jesús: la destrucción y la muerte del medio ambiente y del hombre….

Contiene cómo terremotos, tormentas y otras catástrofes son llevadas a cabo con sólo apretar un botón (¡!) por personas que han vendido sus almas, ya sea al diablo directamente o a sus superiores, porque sólo una persona que no está con Jesús es capaz de hacer tales cosas, despiadadamente y sin escrúpulos y sin ninguna conciencia (¡!)… entrenado por el maligno, lo sepa o no (¡!)….

Contiene los planes destinados a la humanidad, la destrucción del hombre natural creado según Dios (Yo)…

Contiene todas las atrocidades que están planificadas por venir sobre ustedes y sobre su mundo -algunas de las cuales ya están aquí- pero ustedes aún tienen la posibilidad de mitigar y detener gran parte de ellas a través de su oración, amados hijos, y es eso lo que son, a través de su ferviente oración y súplica a Mí, a su Padre en el Cielo, que los creó a ustedes con el mayor amor. Amén.

Tu y su Padre que está en el Cielo.

Creador de todos los hijos de Dios y Creador de todo ser. Amén.