1399. ¡Es sólo a través del pecado en ustedes y en su mundo que la infestación es grande! – ¡El promete lo que nunca cumplirá! — 10.02.2023

Mi hija. Las plagas en su mundo están aumentando. La élite las está «esparciendo» sobre ustedes y muchos animales, plantas, así como su agricultura están afectados por niveles extremadamente altos de envenenamiento, que también están entrando en ustedes (humanos).

No teman, pero bendigan todos sus comestibles, cada comida y todo lo que ingieran.

La bendición de Mi Hijo, de Mi Espíritu Santo y de Mí, el Padre en el Cielo, Dios, Quien Soy, los protege y lo que ingieren no podrá dañarlos. Recuerden que también el agua potable [el agua que beben] lleva las sustancias venenosas, así que bendiganla antes de tomarla y pidan y oren por protección de todos los «ataques» (influencias) externos, porque (también) a través del aire, los animales y las personas se enfermarán al entrar en contacto con estos venenos, virus y nuevos tipos de bacterias.

Protéjanse, queridos hijos, a través de bendiciones y oración.

Mis santos están con ustedes y quien les pida recibirá protección.

Pidan también a su Santo Ángel de la Guarda que los guíe y ore por ustedes en Mi Trono. Sus oraciones ascienden hasta Mí, así que pídanle diariamente por la mañana y por la noche y siempre cuando estén pensando en él.

Su Ángel de la Guarda es único, es decir, está ahí para ustedes, los protege y los bendice y está siempre a su lado. Él puede hacer tanto por ustedes, porque está designado por Mí para darles protección, sin embargo, la mayoría de ustedes lo consideran como «Dios le ha enviado así que debe hacer esto» y se preocupan poco o nada por él. Hijos, pídanle, y todo será un tanto más fácil para ustedes, mucho poder aún no utilizado usará para su bienestar, ¡si se lo pidan y le den las gracias! ¡Diariamente!

Mis hijos. Una de las plagas que ya está afectando nuevamente a los hijos de la tierra es la lepra. No teman y recen mucho. Mi Hijo, su Jesús, ¡PUEDE sanarlo todo! Toda enfermedad ÉL se la puede quitar, y de toda enfermedad ÉL los puede proteger.

Pero no deben pecar, ¡amados hijos, y es eso lo que son! ¡Es sólo a través del pecado en ustedes y en su mundo que la infestación es grande!

¡La élite no duerme! ¡Ellos continúan tramando catástrofes, enfermedades, colapsos y caída!

Sólo su ferviente oración los salvará de lo peor. ¡Sólo su ferviente oración y súplica!

El Anticristo está entre ustedes. Él mostrará su verdadero rostro tan pronto como él está en control, es decir, cuando cree haber alcanzado la meta, su único gobierno mundial y única religión mundial.

¡Son tantos los hijos que habrá corrompido, tantos los hijos que habrá matado y tantos los hijos que entregará a su padre en el infierno!

Es un juego cruel el que está jugando, y lo más triste es que tantos hijos están dispuestos a «seguirle el juego». Todos ellos están siendo (serán) engañados por el mismo padre de la mentira.

Su hijo es el órgano ejecutivo aquí en la tierra. Él los sumerge a ustedes en guerras, miseria, necesidad y sufrimiento. Él trae hambre, confusión y caos, y Mis hijos no están firmes.

¡Él los adormece! ¡Promete lo que nunca cumplirá! ¡Los halaga! ¡Les da reconocimiento! Pero todo esto es transitorio, y en cuanto ya no los necesita, ¡los «deja caer»!

Los «engancha» a ustedes con y a través de tentaciones, y una vez que hayan mordido el anzuelo, no los suelta. Algunos están flotando en el «anzuelo» por siempre, otros «se logran bajar» ¡PORQUE SE PONEN A SU SERVICIO!

Hijos, ¡estén advertidos! El que juega con el anticristo está jugando con fuego que no se puede apagar. Trae corrupción, ¡y no queda nada bueno!

¡Así que estén vigilantes y escuchen Mi Palabra! No se involucren con él y oren mucho.

¡Su oración los salvaguarda! ¡Su oración los mantiene fuertes y firmes!

¡No acepten NADA de él! Tan pronto como jueguen su juego, ¡han perdido y están perdidos!

No imiten a él ni a la élite. ¡Manténganse fuertes, no mientan y sean honestos!

¡No acepten nada que venga de él!

Ellos planean traer muchas plagas sobre ustedes. Así que sigan Mis instrucciones y oren, oren, oren.

Yo, su Padre, intervengo. El momento está cerca, pero viene un tiempo terrible.

Aguanten. Serán cuidados si están totalmente conmigo, fieles, devotos y siempre entregados.

Recen. Su oración hace tanto bien, y obra los milagros de este tiempo. Amén.

Muchas de las maldades planeadas aún no han podido realizarse. El diablo se enfurece mucho por ello. Es a través de su oración que sus planes están siendo frustrados una y otra vez.

Así que oren, amados hijos, y es eso lo que son, y oren por la conversión.

Tomen las oraciones de los mensajes 1393 y 1394. Hacen tanto bien. Un pequeño acto de expiación con gran poder. Amén.

Tu y su Padre en el Cielo.

Creador de todos los hijos de Dios y Creador de todo ser. Amén.