1398. Ténganlo todo en papel — 09.02.2023

Dios Padre: Si no fuera por tanta oración y súplica en todo el mundo, sus vidas -es que si aún las tuvieran- se verían desoladas. El maligno no ha alcanzado su verdadero objetivo en el plazo previsto. ¡Ni lo hará, a pesar de su títere y títeres designados en casi todos los gobiernos del mundo!

No son más que una cáscara vacía. Están maniobrados (controlados). No tienen nada que decir, nada que decidir. Todo esto lo hacen OTROS DE LA ALTA ELITE y el propio hijo del maligno, a través de ellos.

Esto está sucediendo en la mayor parte de su mundo y gobiernos.

No teman, amados hijos, porque el plan, la implementación de los planes más viles fracasará, es decir, ellos no tendrán éxito (implementarlos).

El tiempo es corto.

El gobierno del anticristo ya está. Está compuesto por los políticos más nefastos del mundo, de los negocios, de la sanidad, de las finanzas y de la justicia. Reuniones secretas se han estado llevando a cabo durante algún tiempo.

Todos ellos persiguen el objetivo único del anticristo y trabajan constantemente para conseguirlo. Esto incluye a muchas «cabezas pequeñas» que siguen el juego porque se sienten grandes, pero que luego son descartadas. Ellos no pertenecen a la élite superior.

Hija mía. Las plagas se extenderán sobre tu tierra. Muchos hijos se planea de encerrar y van a [efectivamente] estar encerrados de nuevo. Se les permitirá salir de sus casas sólo para las necesidades más urgentes y en muchos lugares incluso los supermercados, las compras de supermercado se harán en línea.

El comunismo les prohibirá decir cosas en internet. Los mensajes también serán censurados.

Ustedes deben orar y ver las señales. ¡Ténganlo todo en papel o guardado en la computadora (nota: privado no en la nube) para que puedan releerlo!

Será un tiempo difícil, pero no teman.

Ninguna alma entregada a Mí se perderá.

El Santo Arcángel Miguel está preparado para defender a aquellos que son atacados por los secuaces y ejecutores de las estructuras de guerra del maligno. Muchos tendrán que irse, pero Miguel está preparado. Muchos serán amenazados, pero Miguel está a su lado. NADIE, repito nadie, que sea verdaderamente fiel y entregado se perderá al adversario. Vivirán eternamente en Mi Reino y Me alabarán a Mí, su Padre, por toda la eternidad. ¡Sepan esto!

¡El Santo Arcángel Miguel con Sus Huestes Celestiales es enviado para defenderlos para que no se pierdan y puedan alcanzar la Vida Eterna en el Reino de los Cielos!

El diablo NO ganará poder sobre ustedes, ni en la vida ni en la muerte (fallecimiento). ¡Sepan esto!

Jesús: ¡Ninguna alma que sea fiel a Mí, su Jesús, se perderá!

Mi hija. El tiempo será cruel, pero no todos los hijos tendrán que sufrir. Mi mano paternal protector está sobre tanto de ustedes. Mi Hijo vendrá al final de este tiempo y los elevará a ustedes, amados hijos del ejército remanente, a Su (Nuevo) Reino. Allí vivirán. Espérenlo con alegría y perseveren. El tiempo es corto.

Sus oraciones mitigan. ¡Sus oraciones de súplica dirigidas a Mí acortan el tiempo de sufrimiento!

¡Así que oren y supliquen!

Yo, su Padre en el Cielo, los quiero mucho. Amén.

Por orden del Padre, sólo se publican fragmentos de este mensaje.