1397. ¡El Anticristo viene a destruir! — 02.02.2023

Dios Padre: Hija mía. Ahora vendrá la devastación de muchas partes de su tierra. Los poderosos han acordado que lo más fácil para sus planes es ponerlo todo en devastación, en miedo y en angustia, para poder llevar a cabo sus planes finales.

Jesús: Todavía tienen que soportar mucho sufrimiento antes de que Mi Padre Me envíe a Mí, su Jesús que tanto los ama, a ustedes, pero cuanto más y con cuanto más fervor ustedes LE suplican a ÉL, más suave será el tiempo.

El Anticristo viene a destruir, pero se mostrará desde un lado mentiroso, que muchos de ustedes no reconocerán como tal.

Dios Padre: él, el Hijo del maligno, está entre ustedes, y junto con los gobernantes de su mundo está haciendo planes para la devastación, sin embargo: Mi Hijo, su Jesús, vendrá a elevar a todos los que están verdaderamente convertidos a Él. Pero todo corazón hipócrita perecerá.

Hijos míos. Aún les queda un muy corto tiempo. Aprovéchenlo para su preparación. Tengan alimentos en sus casas para aguantar un cierto tiempo. El hambre será traída sobre ustedes, pero este tiempo no durará mucho.

Después del Aviso, amados hijos, habrá un tiempo de tranquilidad, pero [en realidad] no lo es. Sólo parece como si fuese, porque Mis hijos serán incapaces de clasificar lo que han experimentado y tendrán que reorientarse (por el momento) antes de que puedan seguir con su vida cotidiana. Digo muchos, no todos.

Los que no sobreviven el Aviso causarán un shock para los demás. No entenderán el «por qué» y esto tampoco serán capaces de clasificar. Se encuentran [entonces] en una especie de estado de shock que tienen que «superar». Digo muchos, pero no todos.

Mis hijos. Tengan comida y bebida a mano para este tiempo, porque la necesitarán.

Tengan lo necesario en sus casas en todo momento, para que ni el Aviso, ni las maldades planeadas por el maligno les dejen con las manos vacías. Donde falte, donde haya carencia, Yo, su Padre, aumentaré, pero ustedes deben estar preparados para lo que viene.

Oren, amados hijos, por la paz en sus países!

Oren, amados hijos, oren.

Está planeado de traer la guerra sobre ustedes como solución para los malvados planes de la élite. Donde haya sufrimiento y penurias y lucha por la supervivencia, la gente misma aceptará las pajas [salvavidas] del maligno, y él se mostrará como un pacificador y les traerá soluciones para que su sufrimiento y penurias lleguen a un fin, pero estén advertidos: ¡El que les trae la solución es el que los engañó primero!

Yo amo mucho a Mis hijos y por eso Mis Ángeles Santos son enviados para elevar a aquellos que están «atrapados» en zonas de guerra, es decir: Su Santo Arcángel Miguel los defenderá junto con todas Mis huestes celestiales y ningún hijo verdaderamente fiel se perderá ante el adversario. Mis Santos Ángeles los elevarán y su alma va a estar en el Reino de los Cielos. Allí vivirá eternamente y Me alabará a Mí, Dios Altísimo. La Vida Eterna llegará a todos aquellos hijos que permanezcan fieles a Mí y no vacilen. No deben caer nunca y nunca ceder al maligno, no importa lo que eso signifique para su vida terrenal (en la tierra): ¡Sólo un alma fiel a Mí y a Mi Hijo será elevada y alcanzará la Vida Eterna!

Los que se libran de la guerra: Oren por sus hermanos y hermanas que están sufriendo. ¡Ellos necesitan mucho sus oraciones!

La guerra no se extenderá a todas partes, aunque esto sea el deseo del Anticristo. Mi mano protectora paternal está sobre muchas partes de su tierra. Donde haya oración especial, Mi protección será especial. Así que oren con su corazón íntima, profundamente y con fe. Su confianza será probada en estos días y ustedes deben ser verdaderamente fieles y firmes.

Mi Hijo vendrá y ese tiempo está muy cerca, pero no LE confundan con aquel que los engañará. Sólo él que esté anclado en Jesús lo reconocerá. Pero muchos le seguirán y perecerán. Yo, su Padre en el Cielo, les advierto: Deben permanecer en oración para que su alma -ustedes- no se pierdan.

No tengan miedo, porque Mis ángeles están a la espera. No importa lo que el maligno traiga sobre ustedes: Yo, su Padre Celestial, les daré la Vida Eterna si permanecen fieles y entregados a Mí.

El tiempo es corto. Perseveren. No esperen señales, ¡pues ya se ven!

¡Oren y supliquen y cambien para bien con su oración y súplica! Ustedes mitigan con cada oración que recen fervorosamente, y ustedes cambian y desbaratan los planes del maligno con cada oración que recen fervorosamente.

¡Especialmente los rosarios de la Santísima Madre y Virgen María detienen y evitan las guerras!

Así que úsenlos, amados hijos, y es eso lo que son, para que se disminuya el grado de devastación que se planea traer sobre ustedes.

¡Oren por la conversión! (*) Cuantos más se conviertan, más suave será todo. Cuantos más se conviertan, más difícil será para el maligno.

Cuantos más se conviertan, más fácil será para ustedes, Mis queridos hijos. Amén.

Oren y perseveren. Amén.

Por orden del Padre, aquí sólo se dan a conocer fragmentos de este mensaje.

Tu y su Padre en el Cielo, Dios el Altísimo. Amén.

 * vea también mensajes No 1393 y 1394