1400-18. Parte 2, Mensaje de Juan, el 14.03.2023 en un Lugar Santo

El 14.03.2023 en un Lugar Santo

Mensaje de Juan

Mi hija. Me viste en «Mi» cueva cuando se Me aparecía el Ángel del Señor y Padre. Yo estaba agradecido y temeroso. El ángel Me ordenó ver y escribir, preguntar y anotar también Sus explicaciones.

Vi, a través del ángel, lo que sucedería al final de los tiempos, antes de que el Señor, Jesucristo, volviera. Era Su Segunda Venida, Mi hija, y los hijos de la tierra que lo pasaron mal, pero que perseveraron porque confiaban en Él, el Salvador, y en Su Segunda Venida, se sintieron muy felices y aliviados cuando se anunció ese día.

Precediéndolo, amados hijos, estaba Su «Aviso» a la humanidad, es decir, un regalo misericordioso que todos aquellos aceptaron que todavía tenían una chispa de moralidad y amor a Dios en ellos, pero que fue rechazado por aquellos que no querían a Dios y que inflamó su odio al Dios Altísimo de tal manera que se descontrolaron por completo y trataron de «hacer la vida un infierno» para los hijos de Dios, los creyentes y verdaderos hijos del Señor, es decir.: comenzó el tiempo de la gran traición, donde los hijos se «entregaban unos a otros al cuchillo», los amigos traicionaban a los amigos, las familias, los conocidos, los compañeros (de trabajo, de escuela, de deporte, etc.) y los vecinos se traicionaban y entregaban unos a otros al régimen del anticristo. Hijos, fue una época terrible. ¡Especialmente los sacerdotes y religiosos tuvieron que sufrir mucho!

Las misas fueron oficialmente prohibidas, ¡y solo se celebraban las que adoraban a la bestia! (¡)Hijos, hijos, ¡estén advertidos(!), ¡porque vendrá mal y peor! ¡El anticristo se dejará adorar y muchos lo confundirán con nuestro Salvador! (¡)Hijos, hijos, estén advertidos(!), ¡porque lo que parece bueno, no lo es!

Vi que los verdaderos sacerdotes que no habían sido entregados al cuchillo se escondían. Y vi que muchos sacerdotes celebraban el Santo Sacrificio de la Misa escondidos. Pero el miedo a ser descubiertos era grande, sobre todo entre los fieles que visitaron las misas.

Vi grandes campos [de concentración] y que se llevaban allí a muchos inocentes.

“Se” trataba a todas las personas insertarles los chips digitales.

Muchos hijos los llevaban voluntariamente, y vi cómo se convertían en seres cada vez más tecnocráticos, incapaces de vivir sus sentimientos, su inteligencia y sus vidas, pero todo ello fue controlado por una élite superior que intentaba adiestrar a cada ser humano a sus necesidades, y que se convertían en una especie de esclavo tecnocrático-digital, mitad humano, mitad robot.

Hijos, era cruel y horrible ver cómo estas personas ya no tenían ningún autocontrol ni podían tomar decisiones.

Todo esto ocurría a través de chips digitales implantados, y las grandes torres que vi lo hacían posible.

Vi el mundo en el que ya no merecía la pena vivir, porque quien no se dejó implantar [los chips], todo se le apagaba. Ya no tenía dinero, ni casa, ni identidad. “Ellos” lo borraron, y sin embargo estaba vivo, a menos que lo llevaran a un campo [de concentración].

Los campos servían para muchas cosas, y a TODAS las personas les ponían, equiparon con chips. Muchos, sin embargo, fueron asesinados, porque no tenían cualidades útiles o poderes, características corporales para servir a la élite como esclavos tecnocráticos.

Había tumbas comunes, Mis hijos, donde “se” tiraba a la gente como basura, se deshacían de ellos.

Se lo repito ahora una vez más y de forma implorante:

Deben rezar, mucho y con fervor, y suplicar al Padre por mitigación, ¡así como por el acortamiento del tiempo del fin!

Vi cómo sus oraciones ascendían al Padre como incienso, ¡y el Padre y Creador escuchaba a Sus hijos suplicantes!

Tengan siempre valor, pues el Padre interviene, ¡pero cuanto más tiempo se conceda al anticristo, más cruel será para los hombres!

Todo está preparado por parte de aquellos que no los aman, sin embargo, ¡SU oración los protege, frena e impide tanto [mal]!

Recen, pues, Mis hijos, recen, porque Yo, su Juan, ¡he visto lo que ha sucedido y sucederá si dejen de rezar!

Por lo tanto, recen mucho y fervientemente e imploren, porque a través de la oración el Padre intervendrá, mitigará y acortará.

¡Todos ustedes pueden implorar Su mano protectora! ¡Háganlo!

Yo, su Juan, estaba muy entristecido por las imágenes y escenarios que el Santo Ángel Me mostró, pero fue un gran alivio para Mí escuchar del Santo Ángel que la oración tiene tal poder, y cuando es usada por los hijos de la tierra actuará como un escudo para los verdaderamente fieles hijos del Señor, a través de la intervención, la omnipotencia del Padre en el Cielo. Amén.

Los amo mucho. El Padre los ama mucho. Por eso, Mi Libro que vi y escribí y comí se publica, se da a conocer, se revela hoy (en este tiempo). Amén.

Así que escribe y publica lo que Yo, tu Juan, te digo y lo que el Padre Me ordenó hacer. Amén.

Tu Juan. Apóstol y «favorito» de Jesús. Amén.