1400-21. Parte 2, Mensaje de Juan, el 17.03.2023 en un Lugar Santo

El 17 de marzo de 2023 en un Lugar Santo

Mensaje de Juan

Mi hija. Yo, tu Johannes, he venido para decirte y mostrarte lo siguiente.

El mundo en el que ustedes se encuentran, Mi hija, está llegando a su fin, es decir, mucha miseria esperará a los hijos de la tierra, por un lado por el Anticristo y la élite del maligno, por otro lado por la mano castigadora del Señor y Padre.

Ese tiempo viene, Mi hija, está muy cerca.

Mi libro, que escribí y comí por instrucción del ángel, contiene las verdades de su tiempo presente y del que está por venir.

Sin embargo, Mi hija, ¡su oración PUEDE contrarrestarlo y te traerá mucha mitigación si la usan!

Por eso hoy se revela Mi libr(it)o, porque si hubiera sido revelado antes, ¡los hijos no orarían!

¡Y es importante que lo hagan!

Mi hija. ¡El ángel Me mostró lo que sucede cuando no hay oración y lo que se puede mitigar cuando los hijos oran con fervor y suplican al Padre!

Por eso lo repito una y otra vez: ¡Usen la oración y provoquen cambios [con la oración]!

El tiempo del anticristo ha llegado, y será un tiempo difícil para todos los hijos.

Vi el gran engaño y vi la gran trampa. Vi cómo él seducía a la gente de todas las formas y modos imaginables, y vi qué terrible carisma tenía y como atrajo a los hijos de la tierra.

Los vi (a los hijos de la tierra) siguiéndolo y los vi vitoreándolo. Los vi adorándolo por lo que no es y vi el resultado devastador para los hijos cegados.

Vi como más y más personas fueron atraídas hacia él, y vi que aquellos hijos que no se «alinearon» fueron secuestrados y asesinados.

Vi que “ellos” [la élite] querían que rindieran homenaje al anticristo amenazando con privaciones y fuerza, pero el que lo hiciera luego de igual forma fue torturado y asesinado. Es que ya lograron lo que querían…

Fue horrible ver el sufrimiento que estas personas tuvieron que soportar, y fue horrible ver como los secuaces del anticristo trataron estas personas, la risa, la humillación, el tormento… ¡Hijos, no será fácil para ustedes!

Sufrí mucho al ver esto, porque nada parecía haber cambiado. Jesús, nuestro Redentor, acababa de andar por este camino de tormento, y ahora vi que sus seguidores tampoco lo tendrían más fácil.

Le pregunté al ángel ¿por qué? Y me respondió: porque el diablo odia a Jesús y trata de ponerse por encima de Dios, ¡pero esto nunca será!

Yo estaba muy triste y horrorizado por lo que el ángel Me había mostrado. Tanto amor, tanto sufrimiento. Estaba confundido y no podía realmente creerlo. El ángel dijo:

Al final de los tiempos vendrá Jesús. Él se llevará a aquellos que LE son verdaderamente fieles. El Padre intervendrá y Su mano castigadora limpiará la tierra. Así que no estés triste, porque el que está verdaderamente con Jesús nunca se perderá. Vivirá para siempre y estará con Jesús. Todos los mártires serán elevados y ganarán el Reino de los Cielos, y aquellos hijos que soporten el final entrarán en la Nueva Jerusalén.

Será un tiempo hermoso para ellos, porque el Señor ha dispuesto y preparado todo para ellos allí en amor misericordioso y orden divino.

Es importante, Mi hijo, que siempre guardes esto en tu corazón y recién lo des a conocer al final de los tiempos. Llegará ese momento y el Padre te lo instruirá, pero primero DEBES guardar todo en tu corazón.

Todavía no entendía muy bien qué quiso decir el ángel con eso, pero Me lo revelaría en un momento posterior, porque aún tenía que ver más «cosas».

Mi hija. El tiempo del anticristo ha comenzado, pero todo hijo que esté verdaderamente con el Señor y Redentor no tiene nada que temer.

Por favor escribe Mi Libro porque los hijos deben saber esto para poder perseverar. Amén.

Te lo agradezco mucho.

Tu Juan. Apóstol y «favorito» de Jesús. Amén.