1400-25. Parte 2, el 24.03.2023, Visión: traición a Jesús

El 24 de marzo de 2023 recibí la siguiente visión

Visión: traición a Jesús

Consagración. Recibiendo la sagrada comunión, se me muestra y explica lo siguiente:

Se reparte la sagrada hostia. Veo el cuerpo de Cristo como se distribuye por el Padre y Su Hijo mismo a los sacerdotes y futuros sacerdotes, todos arrodillados.

Ellos reciben las hostias en sus manos, luego las levantan hacia el cielo como al Padre, pero ahí está el anticristo y el diablo con una cara horrible, espantosamente infernal, con cuernos, como una bestia desagradablemente repugnante, asquerosa, y se come estas hostias que los sacerdotes (futuros sacerdotes) le ofrecen.

                      ¡Símbolo de la traición de Jesús y del Padre en el Cielo!

Entonces la [bestia] expulsa (escupe) un fuego terrible y estos sacerdotes o futuros sacerdotes, a todos los cuales vi muy jóvenes,

                      Símbolo de la adaptación de la doctrina de la iglesia al tiempo presente.

fueran golpeados de este fuego que fue expulsado (escupido) de la bestia del infierno, el anticristo y el mismo diablo,

                      Explicación: se presentan como el padre y el hijo (Jesús), es decir, ¡imitan TODO!

y arrojados al infierno con esta fuerza de fuego, oscuro, negro y rojo, empujados hacia atrás y cayendo, derribados con toda fuerza. ¡El fuego entró en su pecho, alma y desgarró todo el cuerpo (totalmente inesperado para ellos) al infierno! Realmente no esperaban eso.

¡Falsedad! ¡Pura falsedad, mentira y traición! ¡Insidia! ¡Fraude! ¡Engaño! Quien sigue el juego perecerá de igual forma y ¡especialmente por eso! Así es como el diablo engaña a la humanidad con el anticristo y TODOS los que participan, siguen el juego, que les rinden homenaje, TODOS se pierden. No habrá recompensa como se les había prometido… Qué shock [sorpresa] para ellos…

Interpretación

Doble traición: Los «ministros de la iglesia» traicionan a Jesús. Ellos LO entregan. Colocan al ídolo (anticristo) en «su» iglesia. Pero entonces ellos mismos son «traicionados» y engañados, por el mismo engañador (el diablo).