1400-28. Parte 2, Mensaje de Juan, el 27.03.2023 en el Lugar Santo

El 27.03.2023 en el Lugar Santo

Mensaje de Juan

Mi hija. Escucha y escribe y mira lo que Yo, tu Juan, te traigo hoy:

El Santo Ángel del Señor y Padre Me ordenó revelar este librito al final de los tiempos. Es el último mensaje de la segunda parte y los hijos deben ahora estar preparados para lo que se ha dicho.

Mi hija. El Aviso será el mayor acontecimiento de la Divina Misericordia jamás visto, y los hijos del final de los tiempos DEBEN reconocerlo y aceptarlo como tal.

Ayer sentiste el gran dolor de los hijos, su sufrimiento, su agonía de alma y sin embargo esto era sólo una parte muy pequeña de lo que tendrán que sufrir estos hijos que experimentarán la ausencia de Dios. Lloraste mucho durante esta segunda parte del libro, pero desgraciadamente tampoco esta vez se despertarán todos los hijos, Mi hija.

También fue muy doloroso para Mí verlo y Me sentí muy triste. El ángel Me dijo que ahora ningún hijo podría alegar que no había sido advertido, pues todo hijo del hombre «sufrió» el gran Aviso del Señor y debería haberse convertido. Así Me lo dijo el ángel.

Pero el maligno se chuleará, esto Yo, su Juan, se lo digo hoy, y tendrá preparadas explicaciones que muchos hijos aceptarán por tibieza, pero, amados hijos, ésta será su perdición.

Quien no aprenda del Aviso, a él Jesús no vendrá en su ayuda pues una vez más LO ha rechazado a ÉL, su Salvador y no se ha preocupado por ÉL.

Hijos, hijos, ¡deben despertar! El Padre es un Padre misericordioso y anhela el regreso de ustedes, de todos Sus hijos.

Por profundo amor ÉL los creó, a cada uno de ustedes, pero miren cómo LO están pisoteando y qué indiferencia LE están mostrando.

ÉL que es Todopoderoso les dio Sus Santos Mandamientos en tiempos de Moisés, pero ¿quién de ustedes los está guardando?

Su mundo sería un lugar hermoso si todos ustedes los guardaran (los mandamientos).

Mi hija. Diles a los hijos que deben estar preparados para todo lo que ahora se ha revelado aquí. Es para su salvación y sólo aquel que acepte, reconozca, se convierta y ponga en práctica lo que se ha dicho [aquí] será elevado.

Mi hija. El Nuevo Reino del Señor está preparado.

El tiempo que les queda en esta tierra tal como la conocen es corto. Vendrá una gran limpieza, pero antes de esto el anticristo todavía hará estragos.

En la tercera parte del libro Me hablará el Padre.

Prepárense, porque se avecinan tiempos desagradables, ¡pero recuerden Nuestras Palabras y oren, oren y supliquen!

El Padre protege a cada hijo que esté verdaderamente con Su Hijo. Así que entréguense completamente a Jesús y no se conviertan en seres tibios que al final de los tiempos caigan en el infierno como las alimañas que vi.

¡Sólo Jesús es el camino! No hay otro. Amén.

Yo, su Juan, volveré a informarlos, pero por ahora prepárense para lo que se ha dicho.

El Padre Me instruirá cuando esto continúa y puedo darte, Mi hija, más revelaciones.

Escuchen la Palabra del «Cielo» porque se lo es dada para que no se pierdan y puedan permanecer firmes hasta el final. Amén.

Ahora vete y compártelo con los hijos del final de los tiempos. Yo, tu Juan, te doy las gracias. Vuelve más tarde. Te llamaremos. Amén.

Tu Juan. Apóstol y «favorito» de Jesús. Amén.

— Fin de la Parte 2 —