1400-27. Parte 2, Mensaje de Juan, el 25.03.2023 en un Lugar Santo

El 25 de marzo de 2023 en un Lugar Santo

Mensaje de Juan

Mi hija. Mi tan amada alma tierna que eres. Yo, tu Juan, te doy las gracias. Así que escucha ahora lo que el Santo Ángel Me dijo, mostró y explicó:

Juan, Mi amado hijo. El Padre Me instruyó que te dijera lo siguiente:

Tu libro que estás escribiendo es pensado para el tiempo al final de este tiempo. Así que guarda todo lo que te digo escondido en lo profundo de tu corazón. Habla solo en códigos sobre el tiempo del fin, pero guarda todo lo demás para ti hasta que llegue el tiempo del fin. No hagas preguntas sobre esto, Mi hijo. Recibirás instrucciones precisas. Así que escucha ahora y ve, porque todavía hay mucho que informar. Yo, tu ángel del Señor y Padre, te lo digo. Amén.

Mi hija. Yo, tu Juan, estaba confundido, pero no se Me permitió hacer preguntas sobre esto. Entonces, el ángel por supuesto Me ayudó a entender todo, pero al principio Yo estaba muy cuestionando, es decir, muchas preguntas pasaron por mi cabeza. Pero Me quedé en silencio como el ángel Me decía y seguí sus instrucciones.

Vi, Mi querida hija, cómo la humanidad se convirtió en esclavos de los malvados y tuvo que trabajar duramente. Al principio los vi como encadenados, todos estaban vestidos uniformes. Pero no eran cadenas ordinarias (de convictos), sino que estaban «encadenadas», «unidas» por el chip digital y las torres de las que ya te hablé.

Vi todo muy oscuro y gris, sin colores. Esto reflejaba la condición desastrosa de esta pobre gente tecnocratizada. Estaban en grandes campamentos y no quedaba nada bueno, nada que valiera la pena vivir, nada para disfrutar. Estas personas estaban adiestradas para satisfacer las necesidades de la élite malvada y «vegetaron» como seres vacíos, duramente trabajando y sin libertad, sin esperanza, sin alegría, como muertos en un cuerpo vivo; fue horrible de ver.

Vi, Mi querida hija, que durante el «gran Aviso», el regalo misericordioso del Padre y del Hijo para todos los hijos de los hombres, ¡el Padre se apartó de los hijos de los hombres que no estaban verdaderamente establecidos y anclados en Su Hijo!

Hijos, fue un estado cruel para las almas de estos hijos, y sufrieron, sufrieron, sufrieron, un vacío total que fue más doloroso y cruel y tormentoso que todos los pecados no arrepentidos y toda la culpa del pecado que habían asumido.

Mi hija. Mi querida hija. ¡Fue el tormento más cruel de todos cuando Dios se apartó de ellos!

¡Estas almas sufrieron total oscuridad y vacío, una condición verdaderamente cruel!

¡La «ausencia» del Señor y Padre es tan terrible y espantoso que TODOS los hijos deberían haberse despertado en este punto a más tardar!

¡Es una especie de «anticipo» de los tormentos del infierno que estas almas impías experimentarán si no se convierten y encuentran al Señor!

¡Hijos, hijos! ¡Tomen el Aviso en serio!

¡Su sufrimiento será eterno a menos que se conviertan!

Mi hija. DEBES decirles esto a los hijos porque el dolor, el tormento, la agonía, la miseria, la ausencia del Señor y Padre es lo más horrible que Yo, tu Juan, he tenido que experimentar. No te haré pasar por esta agonía, sería demasiado terrible para ti soportarla, Mi hija.

¡Quédense todos con el Señor y aférrense a ÉL!

Deben tener verdadero amor en su corazón por Jesús y el Padre para escapar de esta dolorosa agonía.

No quiero asustarlos, pero ¡examínense, queridos hijos, examínense!

¿Es nuestro Señor Jesucristo real y verdaderamente lo más importante en ustedes y en su vida? ¡O viene primero su bienestar y luego el Señor!

¡Examínense, amados hijos, examínense! ¡La «muestra del alma» será difícil para muchos que están lejos o apartados del Señor!

Mi hija. Este es el penúltimo mensaje de la 2da parte del libro. Escríbelo y vuelve más tarde. Yo, tu Juan, te espero. Ahora vete. Amén.

Tu Juan. Apóstol y «favorito» de Jesús. Amén.