1400-33. Parte 3, Mensaje de Juan, el 12.04.2023 en un Lugar Santo

El 12.04.2023 en un Lugar Santo

Mensaje de Juan

Mi hija. Yo, tu Juan, estoy aquí, he venido hoy a decir, mostrar (a ti) y compartir lo siguiente contigo y con los hijos del final de los tiempos: 

Mi hija. Su mundo tal como ustedes lo conocen pasará. El anticristo traerá mucha destrucción, sufrimiento y pobreza y vendrá gran miseria, pero no teman, porque el Señor Jesucristo está a la espera para ayudar a TODOS Sus hijos fieles y que LO aman verdaderamente.

Mi hija. El «tiempo de espera» es largo para ustedes, Yo, tu Juan, puedo entender y comprender esto muy bien, pero deben saber que TODO está muy cerca.

Su paciencia y perseverancia están siendo severamente probadas, y sólo un hijo que verdaderamente cree y confía en el Señor resistirá.

Así que oren mucho, amados hijos del Señor, porque su oración los mantendrá fuertes y firmes en la fe en el Señor Jesucristo en todo momento.

Tiempos difíciles amanecerán tan pronto como el anticristo muestre su rostro a TODO el público.

Él todavía está trabajando en secreto haciendo cumplir lo que ha sido largamente iniciado y planeado por los secuaces de su padre, el príncipe de las tinieblas. Pero no teman, amados hijos, porque sus objetivos se harán añicos como un barco en el mar que es golpeado y roto por las altas y embravecidas olas en los acantilados.

Así será con los objetivos del diablo y su anticristo, porque las olas embravecidas enviará el Padre sobre la tierra y su mano golpeará, y todos los que no son entregados a Jesús perecerán en ellas, las olas embravecidas, golpeados por la fuerza de Su mano castigadora y la tierra temblará, se abrirá, y partes de ella se romperán y así más fuerzas de agua vendrán, y todos los hijos de la tierra deben temer, porque ningún hijo de la tierra, ninguna «élite», ningún secuaz será capaz de salvarse de las fuerzas que se desatarán tan pronto como el Padre intervenga, porque la medida de la maldad ha sido excedida y Él, Que Es Todopoderoso, se apresura a socorrer a Sus verdaderos hijos y pone dique a los que no aman a Su Hijo y los pone en su «sitio», pues sólo Él, el Padre mismo, posee omnipotencia sobre el cielo y la tierra, y nadie que presuma de ser más que Él será excepcionado y sentirá Su mano castigadora, y ay de aquel que no cayó de rodillas ante Su Hijo Jesucristo a tiempo, ay de aquel que no se convirtió a tiempo, ay de aquel que LO rechazó a ÉL, a Su Salvador y Redentor que es Su Hijo Jesucristo, y/o LO pisoteó y LE escupió: sentirá la omnipotencia y la justicia del Padre, pues Su misericordia deja el paso [a la justicia] y sufrirá por toda la eternidad, pues no quiso cambiar y se puso ante (por encima de) el Padre que lo creó con el mayor y más profundo amor, y al que no encontró el camino de vuelta por orgullo, por egoísmo, por tibieza…. Hijos, el tiempo será terrible, así que vuelvan antes de que la misericordia deje paso a la justicia. Amén.

Yo, su Juan, he venido a darles este mensaje. Así que tómenla a pecho, porque cuando el Aviso haya llegado, bienaventurado aquel que la haya aceptado, y ay de aquel que siga durmiendo y disfrutando de su «vida» en la tierra SIN el Padre. Amén.

Mi hija. Divulga esto. Es el 2do mensaje a la 3a parte. Publica también este de antemano. Los hijos deben despertar. Amén.

Tu Juan. Apóstol y «favorito» de Jesús. Amén.