1400-34. Parte 3, Mensaje de Juan, el 14.04.2023 en un Lugar Santo

El 14.04.2023 en un Lugar Santo

Mensaje de Juan

Mi hija. Yo, tu Juan, estoy aquí, he venido a ti, Mi hija, para que escribas y reveles a los hijos de la tierra Mi Libro que escribí y comí por instrucción del ángel. Así que escucha lo que quiero decirte hoy:

Mi hija. El ángel Me mostró lo que sucedería al final del (los) tiempo(os) y Me dijo que vendrían muchas desgracias, pero que a TODOS los hijos del tiempo del fin se les diera aún una oportunidad de encontrar a Jesús.

Él dijo: mi querido hijo, Yo, un ángel del Señor y Padre, te digo hoy que lo que ves y oyes ahora sucederá al final de los tiempos.

Entonces vi cómo todos los hijos de la tierra experimentaban la iluminación de sus almas al mismo tiempo y no había diferencia entre los buenos y los malos, los amorosos y los malvados, los cristianos y los paganos y los que tenían otras creencias o agnósticos. A todos ellos, Mi hija, se les dio la oportunidad aquí y ahora de arrepentirse y encontrar a Jesús.

Mi hija. El ángel continuó diciendo: Mi amado hijo. Mira lo que el diablo hace ahora para que los hijos vuelvan a caer en sus viejos hábitos, ¡y mira con qué facilidad son influenciados debido a que son tibios y cómodos y no quieren cambiar!

Entonces Me mostró lo siguiente: Vi cómo se «mostraban» señales grandes en el cielo. Estas eran para mostrar y refutar todo lo que los hijos creyentes trataban de explicar a los «incrédulos». Fue el anticristo quien estaba detrás de esto y así causó que muchos vacilaran.

Además, «se» dio por parte de los malvados todo tipo de explicaciones sobre este fenómeno divino al que restaron importancia como «fenómeno natural», hasta que muchos, muchos hijos cayeron en su vieja «rutina» y dieron la espalda a Jesús.

Todo esto Me lo mostró y explicó a Mí, tu Juan, el Santo Ángel del Señor y Padre.

Mi hijo. ¡Es sumamente importante que los hijos de los últimos tiempos despierten y vean cómo están siendo engañados, estafados y mentidos por el maligno!

La astucia que despliega es grande y su influencia poderosa.

Quien permanezca anclado en el aquí y ahora perecerá con esta ancla, porque está anclado al mundo del maligno, que es irreal. Pasará y no quedará nada de él, y ningún hijo que se entregue a él perdurará.

Por eso el ángel Me repitió estas imágenes y explicaciones, para que Yo las transmitiera cuando llegara el momento. Y ese momento es ahora, Mis hijos, por eso se lo doy a conocer.

Quien no reconozca y acepte el Aviso como un acto de misericordia divina, perecerá. Aunque tenga que repetirme, debo decírselo.

Así que escuchen, amados hijos, escuchen: sólo su conversión les dará la Vida Eterna en la Gloria, pero sin conversión los espera el sufrimiento eterno.

Ustedes todavía pueden elegir. Una vez que el Padre intervenga desearán haberme escuchado, sin embargo, será demasiado tarde porque ustedes no querían cambiar, preferían creer al diablo y a su anticristo antes que ser verdaderos discípulos de Jesús. No querían amar a Quien los redimió en la cruz, y se quedaron cómodos y tibios, ahora acepten su destino, pues ustedes mismos lo sellaron, y ninguna redención les será concedida, pues rechazaron a Quien los ama, y ahora miren hacia donde van y donde no hay escapatoria. Amén.

Yo, su Juan, les comunico esto porque el Santo Ángel del Señor y Padre Me lo ordenó para este tiempo. Amén.

Tu Juan. Apóstol y «favorito» de Jesús. Amén.