1400-35. Parte 3, Mensaje de Juan, el 17.04.2023 en un Lugar Santo

El 17.04.2023 en un Lugar Santo

Mensaje de Juan

Mi hija. Yo, tu Juan, estoy aquí, he venido a compartir lo siguiente contigo y con los hijos de la tierra hoy.

Mi hija. El Santo Ángel Me dijo y mostró mucho sobre sus tiempos hoy. Es el final de los tiempos, Mi hija, y Yo, tu Juan, he venido porque el Santo Ángel Me lo ordenó:

«Juan, Mi hijo amado, recién en el final de los tiempos di a los hijos lo que les viene». Ese tiempo, Mi hija, es ahora. Por eso estás escribiendo Mi libro, porque cualquier otro momento habría sido demasiado pronto.

Mi hija. Es importante mantener el enfoque en Jesús, su Señor y Salvador. En su tiempo presente es tan fácil mantener el enfoque en lo transitorio.

Ustedes deben permanecer con Jesús, firmemente anclado en ÉL, porque lo que viene «les quitara el piso bajo ustedes» es que si no están plenamente con Jesús, esperando en ÉL, confiando en ÉL y permaneciendo fieles y entregados a ÉL hasta el final, hasta el Nuevo Reino que abrirá sus puertas a todos los hijos verdaderamente fieles del Señor Jesucristo.

Mi hija. Di a los hijos de la tierra que deben permanecer en oración y hagan mucho sacrificio y penitencia. Sin su oración, así Me lo dijo y mostró a Mí, su Juan, el Santo Ángel ¡NO podrán permanecer firmes!

Sin sacrificio y penitencia muchos, muchos hijos se perderán que [de lo contrario] podrían haber sido salvados.

Sin oración y actos de penitencia y sacrificio verdaderamente tendrán un tiempo difícil, ¡porque el Padre mitiga debido a su oración, ÉL protege debido a sus oraciones y ÉL interviene porque Sus hijos oran y le suplican a ÉL!

Nunca deben olvidar que el camino hacia ÉL, su Padre en el Cielo, ¡es a través de Jesucristo! Así que sean fieles a Él y síganlo, pero permanezcan vigilantes en todo momento.

En cuanto se les presente el anticristo, ¡bienaventurado el que haya encontrado a Jesús!

¡Ustedes sufrirán a manos del anticristo y de sus secuaces, y sufrirán a la mano castigadora del Padre!

Así que estén preparados, amados hijos de la tierra, porque el fin está cerca y deben estar preparados para su Salvador, Jesucristo.

Caigan de rodillas y pidan perdón por todas sus fechorías pecaminosas. ¡Jesús se los perdonará si de verdad se arrepienten de ellas!

¡No falten a la confesión, hijos amados, y es eso lo que son! ¡El santo sacramento de la confesión los limpia si se arrepienten sinceramente de sus pecados!

El Santo Ángel Me ordenó que les repitiera esto una y otra vez, ¡porque ustedes tienden a ser impacientes y no constantes!

¡Así que permanezcan en oración a Jesucristo y supliquen al Padre en el Cielo! Estos son tiempos difíciles para muchos de ustedes, pero no teman, ¡pues quien esté verdaderamente con Jesús no tiene nada que temer!

Los volveré a informar en cuanto el Padre Me lo ordene.

También éste, como el mensaje anterior, dalo a conocer con antelación, Mi hija. Amén.

Tu y su Juan. Apóstol y «favorito» de Jesús. Amén.