1407. ¡El anticristo los está cegando! — 19.07.2023

Mi hija. Vendrán tiempos difíciles, ¡pero tú debes, ustedes deben sobrevivir y atravesar este tiempo en el que el calor, el sufrimiento y las dificultades son grandes y se harán [cada vez] mayores!

Deben permanecer fuertes en la fe en Jesucristo, Mi Hijo, y deben poner toda su confianza en ÉL.

Los tiempos son difíciles, se lo hemos dicho, y Yo, tu y su Padre en el Cielo, estoy sufriendo mucho, (¡) porque Mis hijos no se convierten (!), (¡) se niegan a aceptar la Palabra de Mi Divino Hijo (!), (¡) pisotean Mis mandamientos y cometen las acciones más vergonzosas (!), (¡) y sólo se preocupan (no todos, pero sí la mayoría de los hijos terrenales) por su vida terrenal en lugar de sembrar frutos para la Vida Eterna (!) y acumulan riquezas para su existencia terrenal y olvidan que TODO les será arrebatado, pues nadie, y repito: (¡) nadie (!) podrá llevarse algo consigo, sino que perecerá en el «lujo», si no se prepara para todo lo dicho y no se prepara a sí mismo, su alma.

Mi hija. Las cosas están mal para los hijos de la tierra, y son los hijos del mundo los que están derribando todo, destruyendo, trayendo sufrimiento y penurias y hambre sobre ustedes, y tantos no lo ven y siguen el juego malvado, sabiendo muy bien que está MALO, pero están pensando en su propio bienestar y se han entregado al diablo -a menudo inconscientemente- porque persiguen el dinero, el ídolo de su tiempo presente y no miran más allá.

Mis hijos, sepan que lo perderán TODO.

El tiempo está cerca y Yo, su Padre en el Cielo, se lo advierto.

Así que despierten, Mis amados hijos, y prepárense para el regreso de Mi Hijo.

Todo vendrá uno tras otro y los hijos de Europa tendrán que soportar mucho sufrimiento si no cambian, no rezan y siguen manteniendo sus corazones cerrados para Mi Hijo.

¡Donde Jesús no esté, habrá la mayor necesidad!

Así que estén preparados, ¡porque les queda poco tiempo!

Los hijos de las Américas sufrirán. Donde «uno» se siente seguro, grandes desastres vendrán.

¡Estén preparados para Mi Hijo y dejen el glamour y la apariencia!

Ustedes se sienten seguros, ¡pero no lo están! Solo Mi Hijo puede darles seguridad, así que vuelvan a ÉL, ¡porque el anticristo los está cegando y su élite pronto caerá!

Mi atención está siendo focalizada principalmente en América del Norte y aquí principalmente en los EE.UU. con California y Miami. Boston y Nueva York me han dicho.

El Caribe sufrirá.

Ahí, donde los super ricos tienen sus casas vendrán desastres, devastación.

Se me muestra la gente, tienen mucho dinero, viven en el lujo y la diversión, pero es precisamente allí mismo donde de repente, de forma inesperada habrá estos desastres.

Sí, Mi hija. Ellos no lo esperan. Mis Santos Ángeles están a la espera y las copas que sostienen serán derramadas sobre la tierra.

Así que tengan cuidado, ustedes los que se creen intocables, porque Mi Mano Paternal (también) los castigará a ustedes, y bienaventurado el que esté dispuesto al arrepentimiento, porque sólo Mi Hijo les dará entonces misericordia, pero Yo los castigaré y caerán si no se arrepienten y se refugian en Mi Hijo.

Mi hija. El continente africano será un hervidero. Guerra y muerte, catástrofes.

La “guerilla” en Sudamérica subyugará a tribus enteras.

Canadá está impregnado por el diablo, así como Inglaterra, Nueva Zelanda y Australia. Estén preparados, hijos de la Corona Británica (Commonwealth), ¡pues sus días están contados!

Asia tampoco se salvará.

Recen.

Habrá tsunamis en el occidente.

Habrá deslizamientos de tierra y mucho fuego.

El calor está aumentando, Mis hijos, protéjanse.

¡La escasez de agua y el hambre aumentan!

¡Tomen precauciones!

Vivan con moderación. No podrán beber agua de las piscinas o del mar, ¡así que vivan con moderación! ¡Tengan cuidado con el riego y con sus recursos! ¡Grandes sequías se extienden por todo el mundo!

Harán falta muchas cosas, ¡pero no sólo debido a la sequía y a la escasez de agua! Ustedes están siendo engañados, ¡y este tiempo está lejos de terminar!

¡Recién cuando el anticristo sea derrocado tendrán alivio!

Hijos, hijos, ¡prepárense! La batalla final está cerca, pero la tribulación los hostigará, ¡y como bestias salvajes los hijos de la tierra atacarán los unos a los otros!

Manténganse escondidos en Jesús, ¡porque sólo con ÉL serán llevados [salvos] a través de esta tribulación! Quien no se convierta o (quien) se aleje para él será muy difícil, y el mayor sufrimiento caerá sobre él y su familia.

Así que perseveren y no teman, porque donde estén firmemente anclados en Jesús, atravesarán este tiempo fuertes y resistentes.

Así que vaya ahora y divulga también esto.

Te amo mucho. Los amo mucho.

Tu y su Padre en el Cielo.

Creador de todos los hijos de Dios y Creador de todo ser. Amén.

Donde Mi Hijo está siendo venerado y adorado, sobre él mantengo Mi mano protectora EN TODO MOMENTO. Amén.