1408. ¡Lo que derrocará al diablo y sus malvadas maquinaciones! — 16.08.2023

Mi Hija. Los esperan tiempos oscuros, pero no teman hijos de la tierra, pues si oran y permanecen profunda y sinceramente escondidos en Jesús, Mi Hijo que los ama, si creen verdaderamente en ÉL, su Salvador y Redentor, y si LO defienden en todo momento, no tienen nada que temer.

El Padre, Dios el Altísimo, mantiene Su mano paternal que los bendice, que los ama tanto y los protege sobre ustedes, sobre aquellos de ustedes que están verdaderamente con Mi Hijo y LE han puesto a ÉL en primer lugar de su existencia y que son verdaderamente fieles y entregados a ÉL.

No teman nada, Mis amados hijos, porque Yo, su Padre en el Cielo, estoy con ustedes en todo momento a través de Jesús, Mi divino Hijo que se hizo hombre para ustedes. Amén.

Mi mano protectora está sobre ustedes, así que no teman nada, porque si son verdaderamente fieles a Mi Hijo, el maligno no podrá impugnarlos.

Mi Sagrada Hueste de Ángeles, bajo la dirección de San Arcángel Miguel (quien se inclina), están preparados a la espera y luchan por ustedes, por aquellos que están verdaderamente escondidos en Mi Hijo y que rezan por protección y guía y por Mis bendiciones.

Hijos, ¡su oración es tan importante y es preciosa! ¡Es lo que derrocará al diablo y sus malvadas maquinaciones y dominio!

¡Todo poder le está siendo quitado a él, al príncipe de las tinieblas, DONDE SE ORA CON UNA FE SINCERA Y HONESTA Y PROFUNDA!

Así que, sean conscientes del poder de su oración, pero no la usen egoístamente. El que ora egoístamente no ha entendido.

Así que pidan y supliquen por el Espíritu Santo, Mi Espíritu Santo, porque ÉL les dará claridad e iluminación y los mantendrá en el verdadero camino hacia Jesucristo, su Señor y Salvador.

Así que oren, Mis hijos, y suplíquenme también a Mí, su Padre en el Cielo quien los ama. Mi mano protectora [ya] está sobre tantos de ustedes, pero Yo deseo que TODOS Mis hijos Me pidan esta protección.

Así que pidan y oren y supliquen.

Los tiempos no están mejorando y las maquinaciones más oscuras se están implementando silenciosamente. No hay nada que puedan hacer al respecto. Ya están decididas y «sancionadas» por la red maligna del diablo. Sin embargo, amados hijos, y es eso lo que son, ¡su oración posee este poder! A través de su oración incluso estas maldades ya adoptadas serán frustradas (desbaratados), ¡y no llegarán a suceder! ¡Su poder maligno está siendo quitado POR LA ORACIÓN DE TODOS USTEDES!

Así que usen el poder de su oración y oren, oren, oren.

Yo, su Padre en el Cielo, les doy este mensaje hoy, porque el horror se apoderará de su tierra, pero la medida de la devastación en todas las áreas depende de la intensidad de sus oraciones. Amén.

Usen la oración porque es el arma en este tiempo del fin. Amén.

Su Padre en el Cielo con María, su Madre Celestial. Amén.

Mi hija. El Padre ha hablado. Usen la oración y nunca vacilen. Su oración es el arma de estos tiempos del fin, y su oración los mantiene fuertes, trae cambios y les da la fuerza que necesitan para perseverar. Amén.

[La oración] aleja el peor de las maldades, ¡y los protege a ustedes! ¡Supliquen por la protección del Padre! ¡Supliquen por claridad e iluminación al Espíritu Santo para que puedan comprender!

Jesús ESTÁ con ustedes.

Pónganse diariamente bajo Mi manto maternal de protección y tráiganme a todos sus seres queridos. Los protegeré de las impugnaciones del enemigo maligno, especialmente en la hora de su muerte. Amén.

Diles esto a los hijos, Mi hija: El que ora permanece fuerte.

Te amo mucho. Los amo mucho.

Tu y su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.