1409. ¡La medida del mal que vendrá sobre ustedes! — 31.08.2023

El Padre: Los mensajes de San Juan continuarán pronto (próximamente). Ustedes están en el fin de los tiempos, pero DEBEN tener paciencia.

Jesús: Sí, Mi hija. Los días se están oscureciendo. Con el sínodo que ha sido anunciado todo sucederá rápidamente. Ustedes no ven el fondo. TODO, y repito: TODO está implementándose en silencio y en secreto, sin mucho alboroto a sus espaldas, y sólo su oración puede mitigarlo, Mi hija, sólo su oración puede contrarrestarlo. Sólo el poder de su oración pone las piedras necesarias en el camino del maligno y sus secuaces para que TODOS ustedes puedan perseverar y para que no cedan.

El Padre: ¡Ustedes no tienen ni idea de lo que está planificado por venir!

Una persona con su juicio sano no puede ni imaginarse tanta crueldad y maldad. Una persona con su juicio sano ni sospecha lo que ya ha sido ‘aprobado’ a puerta cerrada.

Así que es muy importante que todos oren ahora, mucho y con fervor, ¡porque lo que viene es contra ustedes!

Madre de Dios: Así que oren, Mis amados hijos, oren, y contrarresten [los planes malvados] y perseveren. Mi Hijo está con ustedes. Pueden estar seguros de Su presencia.

Jesús: Pero deben orar y pedir y suplicar también al Espíritu Santo del Padre. ÉL los mantendrá fuertes y en claridad, pero deben pedírselo a ÉL diariamente.

Madre de Dios: ¡Y supliquen al Padre por el acortamiento del tiempo! ¡Suplíquenle a ÉL, que es todopoderoso, por mitigación!

Jesús: Mi Padre escucha sus oraciones. ¡Así que suplíquenle a ÉL todos los días y cada vez que piensan en ÉL!

El Padre: Mis hijos. El fin está cerca y ha sido anunciado, sin embargo, la medida del mal que vendrá sobre ustedes depende de sus oraciones.

La Virgen, Jesús y los santos: Así que oren, amados hijos, oren. Nosotros, los santos, con María y Jesús, así como así como las santas huestes angélicas, ¡estamos esperando sus oraciones para poder ayudarlos!

Los Santos: ¡Nosotros potenciamos sus oraciones cuando ustedes se unen a Nosotros en la oración! ¡Los Santos Ángeles llevan sus oraciones al Trono del Padre!

con la Madre de Dios y Jesús: ¡Así que usen el poder de la oración, porque sus oraciones obran los milagros de este tiempo, amados hijos!

Usen la oración, porque ella tiene el poder, y ustedes tienen el poder a través de la oración de detener lo peor, de mitigar, y a través de la súplica al Padre, de acortar este tiempo que ahora viene. Amén.

Jesús con la Madre de Dios: Los amo mucho. Nosotros los amamos mucho. Oren con fervor y con amor en sus corazones. Amén.

Madre de Dios: Tráiganme a todos sus seres queridos.

Jesús: Y tráiganme a sus enemigos.

Madre de Dios: Yo los protejo y los conduzco hacia Mi Hijo cuando ustedes Me los traigan.

Jesús: Yo los transformo, Mis hijos, si oran por ellos con fervor y con amor en el corazón. Amén.

Dios Padre: Ahora vete, Mi hija. Éste fue el mensaje de hoy.

Juan pronto les revelará más. Cuéntaselo todo a los hijos.

Ahora vete. Amén.

Nota: A petición del Padre este mensaje fue retenida y dada a conocer recién ahora.