1410. ¡La Luz del Señor brillará sobre ustedes! — 17.09.2023

Mi hija. Yo, tu Padre, estoy aquí para decirte a ti y a los hijos hoy lo siguiente:

No se desesperen, amados hijos de la tierra, porque la luz divina de Mi Hijo pronto brillará reconociblemente para todos ustedes.

No se desesperen, pues cuando las cosas sucederán rápidamente una tras otra, sepan que el Cielo unido está esperando sus oraciones.

A través de sus oraciones Nosotros ayudamos, a través de sus oraciones Nosotros protegemos, a través de sus oraciones Yo, su Padre, mitigo, y a través de sus oraciones Nosotros los mantenemos fuertes y perseverante.

Así que oren mucho, amados hijos, y es eso lo que son, porque su oración es el arma de este tiempo. Amén.

Divulga esto, Mi hija, porque los hijos deben mantenerse altera y en confianza y oración a Nosotros.

Tu y su Padre del Cielo.

Creador de todos los hijos de Dios y Creador de todo ser. Amén.

Un Ángel del Señor; La Luz del Señor brillará sobre ustedes, Mi hija, Mis hijos, y brillará y resplandecerá en las tinieblas. Iluminará sus días en la oscuridad de este mundo.

Así que oren mucho al Señor por protección y guía, por mitigación y acortamiento, porque la abominación está planificada de ser traída sobre ustedes, y ese tiempo está muy cerca.

Madre de Dios: No teman, Mis hijos, porque las santas huestes angélicas del Padre han sido enviadas. Su protección está asegurada para aquellos que perseveren fiel y fervientemente, pero deben orar, amados hijos, porque sin su oración estos serán verdaderamente tiempos difíciles.

Jesús: No teman, Mis amados hijos, porque Yo, su Jesús, estoy con ustedes.

Yo iluminaré sus días, así que no teman.

En la oscuridad les mostraré el camino y la mano protectora de Mi Padre está sobre aquel que LO PIDA, honesta y sinceramente y con una fe profunda.

Confíen, Mis hijos, confíen y manténganse firmes. Nosotros, el Cielo, cuidamos de ustedes.

Tu y su Jesús. Amén.

Madre de Dios: No cedan, Mis amados hijos, sino permanezcan fuertes y a través de la oración profundamente escondidos en Jesús, Mi Hijo que tanto los ama. Pónganse diariamente bajo Mi manto protector.

Los amo mucho.

Su Madre en el Cielo. Amén.