1412. ¡El poder de su Ángel de la Guarda! — 07.10.2023

Mi hija. Los tiempos que los esperan no serán amigables. Es importante, Mis hijos, que permanezcan en amor y siempre en oración a Mi Hijo, a Mí (nota: Padre), a la Santísima Virgen y Madre de Dios María y a «sus» santos y santos ángeles.

Especialmente, Mis amados hijos, ¡DEBEN rezar a su Ángel de la Guarda! Él está siempre a su lado, así que ¡pídanle protección! ¡Pídanle guía! ¡Pídanle que los proteja de todo daño!

Él a quien Yo, su Padre en el Cielo, he puesto a su lado, LOS SIRVE, porque Me sirve a Mí y escucha Mi Palabra, sin embargo, es importante que ustedes se dirijan a él, es tan importante, Mis amados hijos.

¡Si solo supieran cuán grande es el poder de su Ángel de la Guarda! ¡Estarían en constante oración con él y a él!

Mis Hijos. Yo, su Padre del Cielo, los amo tanto. Fue de este amor por ustedes que Yo los creé, a cada uno de ustedes, y les di un Santo Ángel a su lado -¡a cada uno de ustedes!- para que NUNCA caminen solos por su vida, para que encuentren protección, porque ÉL los protege, para que permanezcan a salvo del daño y del peligro, sin embargo, ustedes no usan la Santa Fuerza y Poder de su Ángel de la Guarda, no le rezan, no le hablan, de hecho muchos de ustedes ni siquiera lo conocen y, sin embargo Mis amados hijos, él está siempre a su lado. Así que sepan y consideren las grandes cosas que él puede hacer y lograr para ustedes, ¡si tan sólo le hablaran, le preguntaran y le rezaran!

Yo, su Padre, les he dado tanto amor y desde este amor les he puesto un ángel tan poderoso a su lado, sin embargo, ustedes no saben de él, lo ignoran, no le hablan, y sin embargo él los protege y guía sus caminos que toman en la medida en que ustedes se lo permiten, mirando hacia adelante y siempre, repito: ¡siempre trabajando por su salvación y protección!

Así que récenle y sepan de él y háblenle y pídanle.

El poder de su Ángel de la Guarda es un tanto mayor, pero deben pedirlo, Mis hijos, ¡deben rezar y pedir y percibirlo a él de verdad!

¡Él está con ustedes! ¡Ustedes nunca están solos! El está esperando que ustedes le hablen, amados hijos, y es eso lo que son.

Sólo experimentarán lo que él puede lograr cuando comiencen a rezarle, a pedirle y a «percibirlo».

Así que tomen a pecho este mensaje, porque estoy preocupado por ustedes.

Ustedes no perciben, no aceptan y no aprovechan Mis regalos que les di y que les estoy siempre dando por amor, es decir, no los usan, o los usan muy poco, o no saben realmente de ellos.

Su potencial ustedes nunca realizarán ni se les concederá si no empiezan a rezar y a reconocer y a percibir a su Ángel de la Guarda por quien es.

Comiencen, Mis hijos, comiencen, porque necesitarán a su Ángel de la Guarda más que nunca en estos tiempos que se avecinan. Amén.

Encontrarán oraciones a su Santo Ángel de la Guarda en estos y otros mensajes. Así que úsenlas.

Los amo mucho.

Su Padre en el Cielo.

Creador de todos los hijos de Dios y Creador de todo ser. Amén.

Ustedes no conocen la fuerza y el poder de su Ángel de la Guarda y no reconocen su potencial. Son ciegos, sin embargo, él está SIEMPRE con ustedes. ¡Así que empiecen a percibirlo y a rezarle mucho! La oración diaria es lo mínimo que deberían dirigirle a él, SU PROTECTOR EN LA TIERRA.

Tu y su Juan.

Apóstol y «favorito» de Jesús. Amén.