1413. ¡Se encuentran sobre un polvorín! — 10.10.2023

Dios Padre: Mi niña. Mi hija. Diles a los hijos que deben orar. Es el momento de la oración ferviente, porque hay «hervidero» por todas partes.

Hay enfrentamientos en todo el mundo y se están planeando escaladas en secreto por la mano más malvada. Pero también su tierra está «hirviendo» y muchos terremotos, tsunamis, astillamiento de pedazos de tierra, así como otras catástrofes violentas y destructivas se desatarán. Ustedes se encuentran, metafóricamente dicho, sobre un polvorín que puede estallar en cualquier momento.

Jesús: Manténganse fuertes, Mis amados hijos, ¡porque lo peor está aún por llegar! Ustedes se encuentran en un tiempo «diabólico» y es el diablo quien les está trayendo tanta pena y tanto sufrimiento.

Su hijo se presentará como el pacificador que no es, pero demasiados de ustedes se dejarán cegar y caerán en su trampa. Es el tiempo de la oración para que permanezcan fuertes, alertas, perspicaces y perseverantes, amados hijos, y es eso lo que son.

Madre de Dios: Mi hija. El Padre y Mi Hijo, su Jesús, están preocupados por ustedes. Ustedes no están usando los dones que se les han sido dados desde el «Cielo», o no los están usando lo suficientemente. ¡Así que escuchen Mi Palabra y oren mucho! ¡La medida de la destrucción y la medida de la devastación y la medida del sufrimiento que tendrán que soportar disminuye con cada oración sincera, honesta y con profunda fe en Jesús!

Dios Padre: Les espera un tiempo de guerra. El cristianismo y el judaísmo sufrirán especialmente fuertes. Es un tiempo engañoso y el anticristo encontrará su lugar allí mismo como el que no es, hijos Míos. Así que permanezcan muy vigilantes y en guardia, porque el juego del mal ha comenzado y ahora se mostrará cada vez más visiblemente.

Madre de Dios: Ustedes deben orar y pedir el poder y la claridad del Espíritu Santo.

Dios Padre: Estamos siempre a su lado, pero ustedes deben pedir Nuestra ayuda.

Los amo mucho.

Su Padre del Cielo.

Creador de todos los hijos de Dios y Creador de todo ser. Amén.

Jesús: Mi hija. El maligno tiene las riendas en su mano. Tan pronto como sus latigazos alcancen a los que ha comprado, su mundo caerá en la desolación.

La destrucción será grande y la opresión también.

¡Oren, oren y supliquen! ¡Su oración tiene el poder de detener lo peor y los protege!

Oren, Mis hijos, oren, ¡porque su oración es más necesaria que nunca!

Oren, Mis hijos, oren, ¡el Padre interviene! ¡Pero deben orar y pedir y suplicar que el poder del anticristo disminuya, en tiempo y en fuerza!

¡Oren, Mis hijos, ¡oren por la conversión de todos los hijos de los hombres!

¡Hagan el acto de expiación de las 7 Avemarías! (Oración nº 43 / Bs 1393)

Quien no ora, ¡que no espere milagros! ¡Pero quien ora, honesta, íntima y sinceramente y permanece fiel y entregado a Mí, su Jesús, a él Yo le concederé Mis milagros y gracia, protección y bendiciones le serán dadas a él y a sus seres queridos!

Así que oren, amados hijos, oren, porque la tierra está «hirviendo» en todas partes. Amén.

¡No saben lo que les espera!

TODO les será quitado si no comienzan a orar. Amén.

Tu y su Jesús.