1417. ¡Es un tiempo lleno de gracia! — 08.12.2023

Fiesta de la Inmaculada Concepción

En la hora de gracia del mundo en un Lugar Santo

Madre de Dios: Escribe, Mi hija.

Tiempos difíciles esperan a su tierra y a su existencia terrenal, pero no temas, pues: La mano protectora del Padre está siempre sobre ustedes y sobre aquellos por quienes oran. Es decir: no se perderán cuando el mal se desate y llegue la hora del fin de este tiempo.

Díselo a los hijos de la tierra: quien permanezca fiel, entregado y dedicado a Mi Hijo Jesucristo, los poderes malignos, el demonio, no tendrán poder sobre él, porque está protegido por la mano del Padre y el amor del Hijo, ¡y Su gran misericordia salvará a aquellos quienes ustedes, hijos fieles, LE ofrezcan y por quienes oran con corazón y alma!

La puerta del Cielo, Mi amado rebaño de hijos, se abre anchamente en la hora del nacimiento de Mi Hijo, Jesucristo, así que aprovechen este tiempo de Navidad, porque sus oraciones llegan al corazón del Padre, y quien ora con corazón y alma será escuchado por el Padre.

Oren nunca egoístamente, porque éstas no son oraciones del corazón. ¡Aprendan conocer la diferencia! ¡Reconozcan la diferencia! ¡Y oren con profundo amor por todas las criaturas del Señor! ¿Para qué quieren más riquezas y dinero de este mundo?

Oren por lo que es verdadero y eterno, y oren por la paz en los corazones de todas las personas, pues donde la paz del Señor, Jesucristo, está firmemente anclada en el corazón, ¡allí reina el amor y no puede estallar ninguna guerra!

Tomen a pecho Mis palabras que Yo, su Madre en el Cielo, les doy hoy, en el día de Mi fiesta y en la hora de gracia del mundo.

Los amo mucho. Sigan Mi llamada y oren mucho.

¡Todo lo que piden desinteresadamente los servirá también a ustedes mismos! Así que oren desinteresadamente y con amor en su corazón.

El Señor los escuchará si oran verdaderamente con amor. Amén.

Es un tiempo lleno de gracia, así que aprovéchenlo. Amén.

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.