1416. ¡La serpiente está entre ustedes! — 01.11.2023

Mi hija. Por favor, diles a los hijos lo siguiente:

Tiempos difíciles están amaneciendo, y penurias y desastres se están desatando, y Nuestros hijos deben permanecer vigilantes y advertidos, porque lo que viene, lo que está acercándose ustedes no es comparable a nada que haya venido antes.

La serpiente está entre ustedes e insidiosamente, muy insidiosamente, hijos Míos, se está infiltrando en TODAS las áreas de sus vidas, es decir:

Cada vez serán menos libres, porque TODAS las áreas QUIERE, (y) busca controlarlas y lo consigue a través del gran poder del anticristo que ha comprado a medio mundo con dinero, y que ha hecho depender a la otra mitad, la QUE NO QUIERE PARTICIPAR EN EL JUEGO, por intereses propios, o en caso de los que pertenecen a Mí, su Jesús, a través del caos, la violencia, el engaño, la mentira y la malicia que lleva a las más terribles atrocidades si «uno» se niega a seguir el juego.

Hijos Míos. No pueden ni siquiera imaginarse esta fuerza y poder malignos, pues es difícil de describirlo con palabras. Se destruyen existencias, se asesina a niños y familias, se inflige el dolor y el sufrimiento más terribles de las formas más horribles e inimaginables a los que se niegan. Para una persona «sana», este tipo de atrocidades son desconocidas e inimaginables.

Mis hijos. Así que deben permanecer muy vigilantes y rezar mucho. El anticristo se infiltrará en Mi Santa Iglesia Católica, pero no sólo el mundo cristiano sucumbirá a él si no permanece vigilante, ¡sino que TODOS LOS PUEBLOS lo alabarán como él que no es!

Especialmente los judíos (el pueblo judío) sufrirán, porque están esperando a él que ya ha venido.

Hijos, hijos, ¡serán traicionados de la manera más vergonzosa si no permanecen vigilantes y fieles y entregados a Mí, su Jesús!

Sólo su oración, su súplica y el poder del Espíritu Santo, A QUIEN DEBEN PEDIR CLARIDAD DIARIAMENTE, ¡los salvarán de la ruina y del error!

Hijos, permanezcan fieles a Mí, su Jesús, ¡y no se rindan!

¡El diablo ha planeado todo hasta el más mínimo detalle, y sus tiradores de cuerdas están en todas las áreas de sus asuntos mundiales! ¡Sólo pueden escapar a su poder si recen y permanecen fieles y entregados a Mí, su Jesús!

No cedan, porque si lo hacen, ¡los atrapará!

Manténganse firmes y no se rindan. Yo, su Jesús, vendré a redimirlos, ¡pero sólo un hijo que sea fiel y entregado a Mí alcanzará la entrada a Mi Nuevo Reino!

En toda esta oscuridad los enviaré el «Aviso». Así que manténganse fuertes y perseveren, porque lo peor aún no ha comenzado, y bienaventurado es aquel que está entregado a Mí, su Jesús, sincera y honestamente y con todo su ser. Amén.

Ánclense profundamente en Mí, en su Jesús, sólo así sobrevivirán a este último tiempo. Amén.

Su Jesús. Amén.