1415. Cada alma … ¡Yo la tocaré! — 30.10.2023

Jesús: Mi hija. Comenzarán tiempos duros, pero no tengan miedo, amados hijos, y es eso lo que son. Su oración los mantendrá fuertes y fieles a Mí, a su Jesús, pero deben permanecer en amor con todas las personas y aprender a amar incluso a sus enemigos, amados hijos, y es eso lo que son. Entréguenmelos siempre y en cada momento a Mí, su Jesús, y no se cansen nunca de recomendármelos. Pidan por la transformación y el amor en sus corazones y crean en Mi omnipotencia, que Yo tengo por medio del Padre.

¡Confíen en Mí!

¡Esperen en Mí!

¡Y manténganse firmes en la fe!

Cada alma, que Me ofrecen con un corazón contrito, ¡Yo la tocaré!

¡Crean, hijos, crean!

De esta manera, muchos que se han extraviado se convertirán, ¡y ustedes lograrán mitigación por su devoción a Mí en el amor!

Mis hijos. Les esperan tiempos terribles, pero deben permanecer fuertes en la fe. El Padre intervendrá. El tiempo se acerca, pero la calamidad que les espera a ustedes, a su tierra, a sus hermanos y hermanas depende de la intensidad de sus oraciones, es decir:

Cuanto más, cuanto más fervientemente recen y supliquen, ¡más suave será el tiempo del fin!

¡Cuanto más, cuanto más sinceramente supliquen al Padre que acorte y mitigue, más corto y suave será el tiempo del fin!

Cuanto más íntima, sincera y contritamente (en sus corazones) recen y supliquen, tanto más serán guardados de los horrores que les esperan. Amén.

Recen, Mis hijos, recen, ¡porque las guerras aumentan!

Recen, Mis hijos, recen, ¡porque el desastre se cierne sobre ustedes!

Recen, Mis hijos, recen, ¡porque sólo su oración puede hacer frente al maligno!

Con su oración le ponen un freno, pues donde se ora, se ponen piedras de tropiezo en el camino del maligno.

Donde haya oración, ¡el maligno sólo puede realizar sus abominaciones de manera moderada!

Donde haya oración, ¡los demonios deben ceder!

Donde haya oración, ¡ahí están Mi Madre y Yo, su Jesús!

El Padre tiene Su mano protectora sobre ustedes, amados hijos, pero deben permanecer entregados a Mí y no deben ceder.

Madre de Dios: Mis hijos. Su oración es tan importante en este tiempo. ¡Tomen en serio la palabra que se les ha dado en estos mensajes y pongan en práctica Nuestras peticiones!

¡Recen la oración expiatoria de las 7 Avemarías! (Oración nº 43/Bs 1393) ¡Es muy poderosa, y el Padre intervendrá!

Jesús: Oren, Mis hijos, oren. Es el tiempo de la oración ¡y el tiempo del fin depende de la intensidad de sus oraciones!

Así que escuchen Mi palabra, porque es santa.

Los amo mucho.

Su Jesús. Amén.

Madre de Dios: Mi hija. Divulga esto. Si solo supieran los hijos de la gran eficacia y el poder de su oración, no dejarían de rezar. Amén.