1419. «Supuestos milagros» — 14.12.2023

Madre de Dios: Mi hija. Yo, tu Madre en el Cielo, estoy aquí, he venido a ti para que puedas compartir lo siguiente con los hijos de la tierra hoy:

Amados hijos, y es eso lo que son. Mi Hijo, su Jesús, volverá, PERO NO HABITARÁ ENTRE USTEDES. Así que estén preparados para ÉL, para su Salvador, porque ese día está cerca.

Así que estén preparados para ÉL, para su Salvador, porque ese día está cerca.

Su regreso será glorioso, y todos los hijos de la tierra lo verán en el cielo, pero estén advertidos amados hijos, y eso eso lo que son, porque el anticristo, Su adversario, tratará de engañarlos y él hará aparecer grandes señales en el cielo.

Jesús: ¡Así que no se dejen engañar por él ni por sus diabólicos «supuestos milagros»! Permanezcan vigilantes y siempre fieles a Mí, su Jesús.

El Padre está preocupado por ustedes, ¡así que tomen en serio SU palabra y SU llamada! ¡Deben ser firmes en todo momento y no ceder a las tentaciones y engaños de este tiempo presente!

Madre de Dios: Mis hijos. El diablo trabaja con astucia y engaño e imita a Mi Hijo lo mejor que puede, ¡pero de ninguna manera esto significa que hace cosas buenas o incluso divinas!

Permanezcan vigilantes, porque los «milagros» que les están presentados por el anticristo, por los medios de comunicación -todos bajo su control-, y por del Falso Profeta, quien sabe cohibirse hábilmente para engañarlos cuando llegue el momento, ¡no lo son! (Nota: no son milagros)

¡Sean y permanezcan vigilantes y manténganse firmes! Su firmeza está siendo puesta a prueba ahora y sólo él que esté verdaderamente con Jesús, Mi Hijo que los ama, ¡sobrevivirá ileso a este tiempo de engaño y seducción!

Jesús: Los advierto hijos amados, y es eso lo que son.

El fin está cerca y Mi regreso es inminente. Sin embargo, antes de eso el Falso Profeta y el anticristo tratarán de engañarlos para luego empujarlos a las profundidades del infierno, pero no teman, porque aquel que permanezca firme y fiel a Mí, su Jesús, que sepa discernir y ore mucho y suplique al Espíritu Santo -¡diariamente, hijos Míos!- no será engañado, porque es fiel a Mí, su Salvador, ¡QUIEN SOY, e Yo intercederé por él y su alma no caerá en manos del adversario!

Madre de Dios: Así que escuchen a Nuestra Palabra en estos mensajes, porque es Santa y el Padre, Dios Altísimo, está preocupado por ustedes.

SEPAN: Mi Hijo vendrá, PERO NO HABITARÁ ENTRE USTEDES, y Su regreso será glorioso. Amén.

Yo los amo mucho, Jesús los ama mucho. El Padre está preocupado por ustedes porque ÉL los ama tanto.

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén. Con Jesús, muchos santos que están presentes y los Santos Ángeles. Amén.

Mi hija. Jesús ha hablado, ÉL apoya la palabra de Su santísima Madre. Ahora vete.

Un ángel del Señor.