1420. La Virgen está llorando — 15.12.2023

La Virgen está llorando. Sus ojos están llenos de lágrimas y empiezan a correr por su mejilla derecha. Le pregunto por qué llora y Ella me responde:

Mi hija. Es muy triste ver lo poco firmes que son los hijos. No toman en serio Nuestros mensajes y prefieren divertirse en vez de escuchar Nuestra Palabra. Caen en pecado, Mi tan amada hija, y esto, aunque Nosotros los llamamos para que no perezcan, y sin embargo no Nos escuchan y permanecen en la tibieza y el pecado… la lista es larga, Mis hijos, es tan larga.

Amados hijos, y es eso lo que son. ¡El fin se está acercando y ustedes no lo ven! ¡Jesús los llama y no escuchan a Él, Quien es su Salvador! El Padre está preocupado, Mi amado rebaño de hijos, por ustedes, ¡por su salvación! Si no despiertan ahora, ¡habrá un duro despertar para ustedes!

¡Así que oren ahora y dejen el vicio y el pecado, el brillo y el glamour, porque ya pronto Mi Hijo, Mi Divino Hijo que se hizo carne por ustedes, estará ante ustedes y no podrán enfrentarlo a Él porque están contaminados y carcomidos por el pecado, y no podrán soportar Su luz porque están manchados y deshonrados, y no podrán aceptar Su divino amor porque ustedes no son puros y no Le son fieles a Él en todo momento, Mis hijos!

Así que despierten y prepárense, porque el día glorioso está cerca, y ¡bienaventurado el que está con Jesús! ¡Bienaventurado el que está sincera y honestamente entregado a Él! Bienaventurado el que no se revuelca en el pecado, que se ha lavado y se ha puesto su túnica blanca. Reconocerá a Jesús, y no sucumbirá a los engaños del anticristo, y su alma exultará y se regocijará con la más dulce y dichosa alegría, porque entrará en el Nuevo Reino con Mi Hijo, y será un tiempo glorioso y santo, y su alma se curará completamente a través del amor y la gracia del Señor, y no tendrá más sufrimiento, porque será levantado de la miseria y el sufrimiento del mundo aquí, y ningún poder oscuro tendrá derecho sobre él, porque ha permanecido fiel y entregado a Jesús, y su recompensa será abundante. Amén.

Luego me dice: Mi hija. Divulga esto.