1426. ¡Este mensaje debe ser tomado en serio! — 20.01.2024

Mi hija. A ustedes les esperan tiempos difíciles, pero nunca deben tener miedo. Yo, un Ángel del Señor, les digo esto: Jesús, su Jesús que tanto los ama está con ustedes. ÉL que es su Salvador no los dejará solos.

Mi Hijo, amados hijos, y es eso lo que son, está presente en la vida de todos aquellos que LE honran y LE oran, que LE son fieles y entregados a ÉL.

Mi mano protectora está con quien es verdaderamente fiel a Jesús. Su devoción es la clave de su protección que Yo, su Padre en el Cielo, le concedo, es decir amados hijos, y es eso lo que son: todos, y repito todos, los que son verdaderamente fieles y entregados a Mi Hijo no tienen nada que temer.

Pero quien, sin embargo, tiene miedo, debería examinarse a sí mismo, porque donde haya miedo, falta una fe verdaderamente profunda y una confianza verdaderamente profunda en Jesús y en Su omnipotencia.

Así que pónganse a prueba amados hijos, y es eso lo que son, porque el fin está muy cerca y sólo quien esté completamente anclado en Mi Hijo permanecerá firme y no se extraviará.

Sepan que la confusión ahora está aumentando cada vez más.

Permanezcan vigilantes, amados hijos, porque su salvación está en juego. Yo, su Padre en el Cielo, intervengo, ¡pero el anticristo todavía está haciendo preparativos malvados para apoderarse del gobierno mundial!

Estén vigilantes y oren mucho. El acto de expiación de las 7 Avemarías es más importante que nunca. ¡Háganlo con fervor y devoción! (Oración nº 43 en el mensaje 1393)

¡La gran reunión de los poderosos traerá infamia! Ustedes no lo ven, pero se planean las mayores abominaciones. Junto con los preparativos del anticristo, que se está reuniendo con los grandes y poderosos, está planeada la caída y la esclavitud de ustedes.

Oren, hijos Míos, ¡porque es a través de la oración de todos ustedes que estos «poderosos» no saldrán con sus objetivos!

Es a través de la oración de todos ustedes que la gente -no importa lo lejos que puedan estar de Mi Hijo y de Mí, su Padre en el Cielo- ¡SE CONVIERTE!

Es su oración la que traerá los milagros de este tiempo.

Así que oren, amados hijos, y es eso lo que son, ¡porque a través de su oración USTEDES PROVOCAN LOS CAMBIOS! ¡A través de su oración ustedes provocan que la gente se convierte! ¡A través de su oración ustedes cambian los objetivos y el logro de los objetivos de aquellos que hacen negocios y acuerdos con el anticristo y los oligarcas!

¡Sean conscientes de su poder! ¡Su oración tiene este poder!

Así que oren, amados hijos, y confíen en su Jesús, Mi Hijo que los ama. ÉL vendrá y Su regreso está cerca, ¡pero por ahora los peores tiempos están por comenzar para muchos de Nuestros hijos!

Europa, conviértete, ¡porque estás en un mal estado [en un mal camino]!

América, conviértete, ¡porque te has desviado del verdadero camino! (Nota: Mi atención se centra particularmente en Norteamérica, con énfasis en los EE.UU., pero también en Canadá)

¡Quien cree que está a salvo pronto despertará de este sueño!

Sólo, y repito SÓLO, encontrarán seguridad EN MI HIJO.

Ya no hay ningún país en el mundo que puede brindarles seguridad y donde la apostasía se ha vuelto tan enorme, es donde la gente se verá gravemente afectada. No lo están esperando, pero estén vigilantes y conviértanse, ¡porque sus países (naciones) están condenados!

América y Europa se verán envueltas en terribles guerras. Ustedes no lo creen, se sienten seguros en su vida superficial y material, pero Yo les digo hoy: ambas naciones sufrirán, una más, la otra menos, y Yo te digo ahora a ti, amada España, ¡tú también sufrirás Mis castigos si no te conviertes!

Así que tomen a pecho Mi palabra, pues estoy preocupado por ustedes: ¡conviértanse, pues es la única manera de no perderse!

Oren mucho y oren con fervor, ¡pues su oración tiene el poder de detener e impedir los planes más duros!

¡Recen y expíen las 7 Avemarías!

No les queda mucho tiempo.

Los amo mucho. ¡Escuchen Mi llamada y oren!

¡El mundo DEBE convertirse o caerá en ruinas [incluso] sin Mi mano castigadora!

Mi mano castigadora golpeará a TODOS los que no quieren escuchar.

Habrá una gran purificación y como alimañas volando en una nube de veneno la gente perecerá y morirá -la muerte eterna- ¡porque no quisieron escuchar!

Habrá un tiempo de paz fingida -de tentación, hijos Míos,- sin embargo, la guerra se extenderá rápidamente.

Escuchen Mi Palabra, ¡porque América y Europa serán golpeadas inesperadamente!

¡Así que oren ahora y no escuchen las mentiras de aquellos que les mienten y los engañan! Todo es una fachada y se está convirtiendo cada vez más en una fachada, ¡pero detrás de esta fachada su futuro está mal encaminado!

El anticristo está avanzando y pronto se habrán concertados los negocios y acuerdos malvados.

Permanezcan vigilantes, ¡porque no sabrán qué es verdad y qué es mentira debido a la multitud de los acontecimientos!

¡Ustedes tratarán de agarrarse a pajas, pero serán pajas del maligno y éstas se romperán y ustedes caerán, profundamente, hijos Míos!

Así que estén advertidos, porque solo, y repito, solo quien esté con Mi Hijo, verdaderamente fiel y entregado a ÉL, ¡será llevado a través de este tiempo!

Así que oren y prepárense ustedes mismos y sus almas para lo que se ha dicho [y anunciado] aquí.

El hambre se está extendiendo cada vez más, ¡y llegará donde menos se espera!

Estén preparados, amados hijos. ¡Nadie podrá salvarse por sus propios esfuerzos! Pero Mi Hijo los guiará y cuidará de ustedes, así que confíen plenamente en ÉL.

Yo, su Padre en el Cielo, les pido: ¡Tomen en serio Nuestra Palabra, que Yo, su Padre en el Cielo, Jesús, Mi y su Jesús, la Santísima Madre de Dios, así como muchos Santos y Santos Ángeles les damos aquí!

Estén preparados, amados hijos, porque el fin ha comenzado y todo vendrá de golpe a golpe.

No tengan miedo, porque Jesús está con ustedes.

ÉL volverá gloriosamente en el día de Su regreso y todos los hijos LO verán, pero sólo unos pocos LO reconocerán. Esperen ese día con alegría, Mis queridos hijos.

Los amo mucho.

Su Padre en el Cielo.

Creador de todos los hijos de Dios y Creador de todo Ser. Amén.

Divulga esto, Mi hija.

Las cosas están muy mal en su mundo. Amén.

Nota: Mientras el Padre habla, Juan está con ÉL todo el tiempo. Jesús, la Madre de Dios, los apóstoles y muchos Santos y Santos Ángeles, así como San Miguel Arcángel también están presentes.

Este mensaje debe ser tomado en serio, Mi hija. Díselo a los hijos.

Tu Jesús. Con María, los Santos y los Santos Ángeles. Amén.