1430. ¡Aprovechen este tiempo de Cuaresma…! — 16.02.2024

Oh, Mi hija. Sus pecados pesan mucho. Si tan solo supieran cuánto pesan, ustedes se apartarían del pecado y de este mundo que es pecaminoso y seductor y que está en las garras del diablo y de su anticristo.

Mi hija. Mis hijos. Sus pecados pesan mucho, así que hagan actos de reparación.

Aprovechen este tiempo de Cuaresma para preparar sus almas.

Yo los amo tanto, pero pronto estaré ante ustedes como el [juez] justo, y ¡bienaventurado el que se haya limpiado del pecado y se haya puesto su túnica más blanca, bienaventurado el que se haya mantenido alejado del pecado y que haya rezado, ofrecido sacrificios, expiado y reparado!

Hijos, hijos, el tiempo pasa y su mundo se corrompe. Cada vez más, amados hijos, y es eso lo que son, cada vez más.

Son tantos que se involucran con el diablo y no se dan cuenta. Otros lo desafían, ¡son arrogantes y se sobreestiman!

Hijos, hijos, estén advertidos: ¡el que rinde homenaje al diablo se perderá! El que se ponga en manos del diablo y de sus ayudantes, ¡se perderá!

El tiempo está encima, Mi regreso (se a)cerca, y ustedes no están preparados, amados hijos, para Mí, para su Jesús, Salvador de ustedes, que soy Yo.

Estén preparados, ¡porque el Aviso viene!

A más tardar, ¡entonces deben prepararse! ¡Deben convertirse y arrepentirse! Si no lo hacen, ¡se perderán y Yo, su Jesús, no podré salvarlos!

¡Lean Nuestra Palabra en estos mensajes y vivan de acuerdo a ella! Se les ha sido dada para su salvación, ¡así que pónganla en práctica!

¡El Libro de Juan es más relevante que nunca! ¿No lo ven?

Así que no esperen a que ‘llegue’ el tiempo oscuro (hasta que estén en medio de él), ¡sino que sean (portadores) de luz en su mundo ahora ya!

Pronto, ya muy pronto, verán dónde están parados, ¡pero entonces sólo podrán buscar la luz y no la encontrarán porque no están preparados!

¡Así que prepárense y sean portadores de luz!

El tiempo oscuro está comenzando, ¡y bienaventurado él que haya escuchado y se haya preparado! ¡Bienaventurado él que permanece firme y en la fe! ¡Bienaventurado él que está firmemente anclados en Mí, su Jesús!

¡Perseveren, amados hijos, y supliquen al Espíritu Santo por claridad y guía! Sin Él, Mi Espíritu Santo, será verdaderamente difícil.

¡Así que pongan en práctica lo que está escrito y no esperen hasta que lo predicho se cumpla!

Mucho está sucediendo, Mis hijos, pero ustedes no lo reconocen ni lo ven.

Así que escuchen Mi palabra, porque es santa. Yo, su Jesús, se lo pido. Amén.

Su Jesús. Quien Soy. Amén.