1436. ¿Realmente creen que pueden ir contra la naturaleza? — 13.05.2024

Mi hija. Te dijimos que vendrían tiempos desagradables y éstas están a su puerta.

Mucha injusticia en su mundo es cada vez más evidente. Bajo la apariencia de la «tolerancia» ustedes se han arruinado muchas cosas y las personas se está quedando sin hogar y sin raíces porque lo que está ocurriendo en su mundo hoy no es otra cosa que borrar su identidad y de doblegarlos a ustedes para que encajen en el sistema satánico del anticristo y sus devotos.

Hijos, hijos, ¡deben estar alerta!

¡El maligno los está adormeciendo y ustedes lo están siguiendo a él! La mayoría de ustedes ni siquiera se da cuenta, porque se suben ciegamente y (¡)sin cabeza(¡) a su carro!

Hijos, hijos, ¡qué vergüenza!

¿Cómo pueden permitir que el cristianismo sea aniquilado y suprimido?

La otrora cristiana Europa está infiltrada, ¡y ustedes lo están permitiendo!

Hijos, hijos, cuando empezaron a quitar las cruces cristianas de Mi Hijo de sus habitaciones, ¡se han entregado al diablo!

Así que escuchen, ustedes paganos e incrédulos, ustedes tibios e infieles, ustedes perdidos y adoradores del diablo:

¡Yo, su Padre en el Cielo, Quien Soy, soy Todopoderoso! Estaré al lado de Mis hijos, ¡pero sólo de aquellos que verdaderamente se entreguen a Mi Hijo, Le sigan y obedezcan Mis mandamientos!

Es el tiempo de la decisión, y ¡ay de aquel que no se arrepienta, que no encuentre el camino a Jesús, que permanezca tibio, que adore a otros dioses, la lista es larga, Mis hijos, es larga, ¡y en ella se enumeran todas las excusas, distracciones y subterfugios que ustedes suelen aducir!

Así que estén advertidos, amados hijos, ¡porque Mi mano castigadora golpeará su tierra!

¡Mi Santa Ira limpiará su tierra!

Mi Hijo, Jesucristo, regresará, ¡pero sólo aquellos que han vuelto plenamente a Jesús serán redimidos y se les concederá la entrada a Mi Reino de los Cielos!

El tiempo ha llegado, hijos Míos, ¡el tiempo ha llegado!

Sus insultos hacia Mí, su Creador, sus insultos hacia Jesús, Mi Santísimo Hijo, y sus insultos hacia María, la Santísima Madre de Dios, ¡se han convertido en un barril sin fondo! El barril no sólo está rebosando, ¡sino que ustedes lo han reventado con sus insultos, sus blasfemias y su pecaminosidad!

¡Su comportamiento es incomprensible!

¡Ustedes han perdido todo respeto por Mí, por la creación y por ustedes mismos!

Ustedes son seres egocéntricos, destructivos y perdidos que se han alejado de lo único Verdadero, ¡Quien Soy Yo!

Se llaman «libres», «autodeterminados» y no ven cómo han caído en la trampa del diablo, ¡y no ven cómo están pereciendo!

¿Realmente creen que pueden ir contra la naturaleza?

¿Realmente creen que sus opiniones «locas» son reales?

El diablo se ha colado en su mundo, no sólo difunde odio y resentimiento, miseria, sufrimiento, penurias y preocupaciones, ¡sino que también difunde falsas doctrinas, les vende eslóganes como «tolerancia», como «autodeterminación», como «autorrealización»! ¡Él los está alejando de lo que es bueno y los está alejando de lo que es dado por Dios, creado por Mí en el mayor amor y en orden Divino!

Yo, su Padre en el Cielo, he creado el mundo en el que están viviendo en orden y amor Divinos, pero ustedes se alejan cada vez más de Mí y de Mi creación y la cambian [la creación] porque quieren ser autodeterminados, ¡y se alejan cada vez más!

Este mundo en el que están viviendo perecerá. Lo único que pueden hacer para evitar perecer con él y perderse en manos del demonio es ¡convertirse!

Sólo Jesús, Mi Hijo Divino, ¡es el camino al Reino de los Cielos!

¡Sólo a través de Él vendrán a Mí!

¡Sólo con Él entrarán en Su Nuevo Reino!

Así que conviértanse y vuelvan a encontrar el camino verdadero que es sólo y únicamente Mi Hijo, su Jesús. Amén.

Les traigo hoy este mensaje a través de María de la Preparación Divina de los Corazones para que comprendan lo que está sucediendo y cuán hábilmente los ha atrapado el demonio en sus garras.

Yo no los juzgo, pero los advierto. Y les muestro el camino para que no se pierdan.

Así que escuchen Mi Palabra, porque es Santa, y María de la Preparación Divina de los Corazones debe soportar muchos sufrimientos para poder transmitirles estos mensajes y para la conversión de muchos más pecadores.

Los amo mucho. Recen también por María, Mi alma elegida. Amén.

Su Padre en el Cielo.

Creador de todos los hijos de Dios y Creador de todo ser. Amén.