1440. Nuestra Señora de Guadalupe — 20. y 21.05.2024

El 20 de mayo: Durante la recepción de la Sagrada Comunión Nuestra Señora de Guadalupe se me aparece y me dice: “Deseo que todos los hijos vengan a Mí. Condúcelos a Mí, Mi hija, condúcelos a Mí.” Le pregunto cómo debería hacerlo. Ella responde: “A través de estos mensajes y de la(s) oración(es). Amén.”

Ahora me muestra cómo los hijos se acercan a ella con la Sagrada Hostia en la mano y se la tienden. Me explican el siguiente significado: preguntan por Jesús, lo buscan a ÉL, sienten un vacío interior. Nuestra Señora de Guadalupe dice: “Vuelvan a enseñarles [acerca de Jesús], amados hijos, es importante para que no se pierdan. Amén.”

Volveré. Amén.

Tu Madre de Guadalupe. Amén.

El 21 de mayo: durante la recepción de la Sagrada Comunión Nuestra Señora de Guadalupe se me muestra de nuevo y me dice: “Ellos (los hijos) no saben quién es Jesús, enséñenles sobre Él. Su alma tiene sed de Él. Tienen sed de Él y no Lo conocen porque ustedes Lo han expulsado de sus vidas, de su sociedad y de su existencia y lo están expulsando aún más. Lo sustituyen por ídolos como el dinero, la prosperidad, apagan la esperanza a través de religiones falsas y aberradas y niegan a sus hijos poder ser felices en el Señor, les están negando la vida eterna en la gloria, porque les privan de Jesucristo, su Salvador y el de ustedes, Quien es el camino, el único camino, hacia esta gloria eterna.

Sus almas se están atrofiándose, Mis hijos, ¡y ustedes son los culpables!

No sigan pecando y enseñen a sus pequeños acerca de Jesucristo, que es también el Salvador de ustedes. Amén.

Escribe esto, Mi hija. Yo soy la Santísima Virgen de Guadalupe de México, he venido a ti para que los hijos vuelvan a conocer acerca de Jesús. Amén.

Vete ahora y difunde esto.

Tu Madre de Guadalupe, Madre de la protección de la vida por nacer y Madre de todos los hijos de Dios. Amén.