419. ¡Sólo con ÉL podrán salir ilesos de este mundo! — 20.01.2014

Mi hija. Mi querida hija. Hay muchas cosas que nos gustaría decirte, pero no te sientes bien. Por lo tanto, sólo dile brevemente a Nuestros hijos que los amamos y que Jesús, el Señor, los está esperando.

Sólo mediante la conversión alcanzarán el Reino de los Cielos. Por favor, diles esto.

Te amo,

Tu San Josep de Calassenç.

Amén.

Mi hija. Yo, tu San Antoni, Me alegro de tu fidelidad. Dile a todos Nuestros hijos que sean fieles a Jesús y que vivan su vida con ÉL. Deben convertirse y encontrar el camino de vuelta a los únicos valores verdaderos, porque el que no se convierta y siga viendo el mundo de hoy como normal, el que no guarde la Palabra de Dios y Sus mandamientos seguirá atrapado en el mundo ilusorio y nebuloso de la bestia y perecerá con ella, porque la verdadera luz sólo está donde el Padre, pero no en el mundo en el que tantos de ustedes se mueven, y la verdadera vida está en el lado del Señor, pero no en el mundo ilusorio del diablo.

Mis hijos, conviértanse y sálvense a donde Jesús, porque sólo con ÉL alcanzarán el Reino de los Cielos, sólo con ÉL podrán salir ilesos de este mundo y entrar en la Nueva Jerusalén de Jesús. Amén.

Confíen en Nosotros y confíen en Jesús, porque ÉL es el camino hacia el Padre, Quien les dará de Su gloria. Amén. Que así sea.

Su Antoni Claret.

Vientos huracanados de hasta 134 km/h:

«También este viento es purificación. La mano de Dios está golpeando su tierra, pero eso aún no es nada comparado con lo que está por venir. Conviértanse, pues, para que no les ocurra ningún daño. Yo, el Ángel del Señor con Antoni y los santos aquí reunidos, se lo digo. Amén. Su Ángel del Señor.»

Teresa: «Oren por los niños. Necesitan tanto su oración. Gracias.»