10. Mis hijos, que creen en MÍ, serán resucitados … tiempo de decisión. — 30.12.2012

Madre de Dios: hija Mía. Te amo. Por favor siempre cree en nosotros. Sé que lo haces, no obstante, me gustaría decírtelo una y otra vez, para que también otros, especialmente aquellos para quienes tienes un cariño especial, comiencen a creer en Nosotros. Solo entonces puede aumentarse el «círculo», y solo así se volverán a ser más y más personas que crean y sirven a Mi Hijo, Jesucristo, el Redentor de la humanidad.

Hijo Mía, es tan importante que todos los hijos de Dios encuentren su camino de regreso a Él, Jesús y a Dios Padre. Nos duele ver que hay tan pocos que REALMENTE creen en Él. Muchos de sus siervos no son honestos consigo mismos. Hacia afuera hacen como si fuese temeroso de Dios, pero en el corazón no lo son.

Hay tanta «ilusión» en su mundo, y eso no es bueno, hijos Míos. ¡Tienen que empezar a creer en Nosotros! Hablen con nosotros y dense la oportunidad de conocernos; porque solo entonces pueden ser salvos.

Jesús: ¿No creen que hay más que su vida presente en la tierra? ¿No creen que ustedes también resucitarán como Yo lo hice hace más de 2000 años? ¿Creen solamente en lo que están viendo? ¿Solo creen en ustedes y sus logros? ¿Qué piensan, qué sucede cuando les alcance la muerte?

Mis hijos que creen en Mí resucitarán y compartirán la vida eterna conmigo. Les pregunto ¿no quieren eso? ¿Realmente creen que serán extinguidos después de esta vida terrenal?

Hijos Míos, si creen eso, entonces creen una doctrina errónea / creencia errónea. Resucitarán y seguirán viviendo, así que por fin comiencen a creerlo. Creer en Mi.

Mi querida Madre, la Madre de todos los hijos de Dios, está aquí para ayudarlos. Con ella hay mil y más ángeles. Los santos rezan por ustedes.

Hijos Míos, comiencen a creer en Nosotros y encontrarán la paz. Si no lo hacen, Satanás tendrá un tiempo fácil con ustedes y los seducirá, les mentirá y así los distanciará de Mi, de Mi Padre, y así sufrirán terribles tormentos y serán excluidos del paraíso.

¡Yo, su Jesús, lucho por ustedes! ¡Lucho por cada alma! Y me alegro cuando me encuentran y me permiten tenerlos en Mis brazos. Por ustedes he muerto en la cruz y por ustedes he vivido en la tierra. Los amo a todos y deseo sinceramente que todos regresen a Mí, su Redentor. Denle a su alma la oportunidad de encontrarme. Porque solo en Mí encuentran la tranquilidad y la paz que su alma necesita para estar sana y llena de felicidad y alegría.

Los amo Mis hijos. Vengan todos a Mí y entren conmigo en el Nuevo Paraíso.

¡Los amo!

Su Jesús Quien siempre los ama.

 

Hija Mía, hazlo saber. Mi hijo ama a cada alma, no importa lo que hizo. Diles a todos Nuestros hijos que vuelvan a casa. Ahora ha llegado el momento de la decisión. No se pierdan, Mis queridos hijos. Vuelvan a Nosotros, y juntos viviremos en el Nuevo Paraíso.

Yo los amo.

 

Su Madre en el Cielo y Dios Padre y Jesús