11. El Camino al Reino de los Cielos — 03.01.2013

La Madre de Dios me está llamando.

Hija Mía, ven a mí. Hoy quiero decirte que soy feliz. Mi Hijo, Jesucristo, su Redentor, vendrá a la tierra para liberarlos a ustedes de todo pecado. Siento gran gozo en Mi Corazón, pero solo aquellos que confían en Él [los] podrá limpiar. Para que la mayor cantidad posible de los hijos de Dios puedan ser preparados para Su venida y la inminente limpieza, se continúa requiriendo su oración devocional.

Mis hijos, ustedes que me escuchan, oren. Oren siempre cuando su tiempo lo permita. Ya sea en el auto, en la casa o en el camino, oren, hijos Míos. Se necesita mucha oración para que estos hijos de Dios actualmente perdidos se vuelvan a Dios. Luego, cuando también ellos hayan escuchado el llamado [la llamada] de los cielos, allanarán con ustedes, Mis queridos seguidores el camino para otros hijos de Dios, para que también ellos puedan encontrar a Mi Hijo, para poder entrar con todas las almas fieles y creyentes al Reino de Mi Hijo.

Mi hija, mi querida hija, quiero agradecerte por tu tiempo. Tú misma tienes dos hijos, y no siempre es fácil ir este, Nuestro camino. Se te presentan muchos obstáculos una y otra vez, y Nosotros, Mi Hijo, Dios Padre y yo, nos alegramos de que los aceptes y los ofreces como sacrificio. Es este el camino hacia el Reino de los Cielos: la entrega, la aceptación, el sacrificio y la penitencia llevan a ti y a todos los hijos de Dios a los brazos de Mi Hijo.

Les agradezco a todos ustedes por sus obras por el bien de las almas «perdidas», porque a través de ustedes ellos obtienen la oportunidad que ustedes ya obtuvieron para encontrarse con Mi Hijo.

Mi querida hija. Unidos en la oración, alcanzan cosas grandes.

Jesús: Te lo digo aquí y ahora, cuando llegue Mi hora, muchos se convertirán. Se volverán y vendrán a Mí, y Yo los cerraré en Mis brazos, sin importar cuán grandes hayan sido sus pecados. Ellos, los pecadores, serán perdonados, y entrarán gloriosamente conmigo en el Reino de los Cielos. Ustedes, Mis fieles seguidores, están allanando el camino para estas almas y tienen garantizadas las gracias del Cielo. Ustedes son muy valiosos para Nosotros y les agradecemos por sus oraciones.

Hija Mía, divulga ahora todos estos mensajes.

Nosotros te amamos.

Tu Jesús quien te ama y tu Madre en el Cielo.