57. Dios, Nuestro Padre, no los deja solos — 13.03.2013

Mi hija. Mi querida hija. Soy Yo, tu querida Madre en el Cielo. Mucho sucederá en estos días en los que su mundo experimenta el tiempo oscuro, pero siempre tengan confianza en Nosotros, en Mi Hijo, de que ustedes, los amados seguidores de Mi Hijo Jesucristo, no les sucederá nada malo. Vivan en esta conciencia y recen con entusiasmo a Nosotros ya que así se nos permite Dios Padre mitigar mucho y apaciguar los acontecimientos predichos, es decir, no tendrán que sufrir todo el sufrimiento que afectaría su tierra sin sus oraciones. Crean, hijos Míos. Manténganse fieles a Nosotros y manténganse firmes. Ustedes son el ejército de Mi amado Hijo Jesús aquí en la tierra. Este es un gran honor para ustedes y muestra cuánto Él los ama y cuánto Él exige poder salvarlos. Todos Sus amados siervos fieles (que son ustedes, hijos Míos) verán la luz del Nuevo Tiempo y Jesús los llevará a cada uno de ustedes para darles la paz prometida y el amor que tanto anhelan.

Mis amados hijos. No se desesperen. Manténgase firmes frente la maldad del maligno. Comuníquense entre ustedes y sepan que cualquier desastre natural sirva para limpiar su tierra. Regocíjense, porque Dios, Nuestro Padre, no los deja solos. En comunión con Él y Mi Hijo, les comunico Mi Amor [por ustedes] y les pido a cada uno que lea Nuestra Palabra de embarcarse al maravilloso viaje hacia Dios Padre, Nuestro Creador.

Los amo mucho. Su Madre en el Cielo.

Jesús: Amén, les digo esto, quien se convierta a Mí, lo llevaré Conmigo a Mi Reino, quien edifica sobre Mí, no perecerá.

Los amo, su Redentor, su Jesús.