209. El estrés ha sido puesto en su mundo por el demonio — 21.07.2013

Mi hija. Mi querida hija. Haz todo con tranquilidad, porque quien no esté tranquilo [en paz], rápidamente saldrá del amor, y quien no esté en el amor, se aleja de Dios y se vuelve vulnerable para el diablo que está esperando tales oportunidades para crear inquietud y dudas, envidia y resentimiento en ustedes.

Mi hija. Dile esto a todos Nuestros hijos porque el diablo los está asechando. Diles que hagan todo con tranquilidad para que nunca salgan del amor y así no sean presa del resentimiento del diablo.

Quien esté en paz, actúe con calma y tome decisiones con calma, a él el diablo no puede abordar tan fácilmente, por lo tanto, Mis hijos tan amados por Mi, hagan todo con calma y no se dejen apresurar, porque el estrés ha sido puesto en su mundo por el demonio justo para que ya no tengan esta calma.

Los amo tanto.

Su Madre en el Cielo quien los ama.

Madre de todos los hijos de Dios.

Divulga esto, hija Mía. Te amo. Tu Madre en el Cielo.

 

«Amén, les digo esto:

Quien pierde su calma se pone inquieto.

Quien no vive el amor queda descontento.

Pero quien está descontento fácilmente hace un pacto con el diablo, porque sus promesas vacías son una gota de agua para aquellos que no viven en el amor y la plenitud.

Así que tengan cuidado, Mis hijos tan amados por Mí, porque solo aquellos que están en el amor están cerca de Mí, solo aquellos que hacen todo con calma nunca saldrán del amor.

Los amo tanto.

Su Jesús quien siempre los ama. Redentor de todos los hijos de Dios.»

 

«Mi niña. Mi hija. Esto es muy difícil para ustedes de implementar hoy en día, pero inténtenlo una y otra vez. Vayan en paz, y si encuentran que no están en paz, entonces vayan a sus lugares de paz, preferiblemente aquellos donde María, Jesús, sus santos y Yo, su Padre que tanto los ama, estamos en casa (iglesias, lugares sagrados, naturaleza, … -cada uno tiene que encontrar este lugar, esta fuente de paz y fuerza para sí mismo. Quien lo esté buscando y Nos pide ayuda, lo guiaremos-).

Nunca tomen decisiones cuando no estén tranquilos, porque eso no sería lo correcto, y de tales «decisiones de estrés, agitado y pánico» pueden surgir grandes consecuencias, que son molestas y dolorosas (del alma y del corazón) para ustedes.

Así que siempre mantengan la calma y vivan y compartan con sus prójimos su amor por Mí, su Padre Celestial.

Los amo desde lo más profundo de Mi corazón de Padre y los abrazo a cada uno de ustedes con Mi amor paternal, si me lo permitan.

Con el amor más profundo y afecto eterno.

Su Padre Celestial quien los ama.
Creador de todos los hijos de Dios y creador de todo ser.

Gracias, Mi hija tan querida por Mi.»