225. Tiempos difíciles los esperan, ¡pero nunca deben desmoralizarse! — 07.08.2013

Mi hija. Siéntate. Tiempos difíciles los esperan, pero nunca deben desmoralizarse. Todo será bueno para aquellos que creen en Nosotros, pero a aquellos que no Nos conocen, Nos rechazan, Nos desprecian, el anticristo los atacará y sus almas están en peligro de perderse.

¡Oren, hijos Míos, por todos aquellos que no vienen a Nosotros, para que sus almas no fueren robadas, sus corazones comidos y sus mentes confundidas! Oren, Mis fieles seguidores de Jesús, porque solo así pueden salvarlos del abismo de la condenación eterna y darles esperanza para una vida después con Mi hijo.

¡Digan a todos Nuestros hijos que se conviertan, ya que los ataques del diablo serán cada vez más y su destreza engañará a muchas almas inocentes para luego destruirlas! No dejen que eso suceda, mis amados hijos, porque estas almas sufrirán miserablemente. Gran angustia y pena los atormentarán eternamente, y el diablo se reirá de ellos.

¡Conviértanse, hijos Míos! ¡Oren por aquellos que aún no se han convertido a Mi hijo, porque solo entonces también ellos tendrán una oportunidad de alcanzar la eternidad en el Reino de Dios Padre, solo entonces podrán entrar en la Nueva Gloria, que está cerca!

Nunca se dejen vencer y oren, oren, oren. La oración No 26 los salvará de lo peor porque les da claridad y la verdad. Oren también por sus hermanos y hermanas para que también sus almas puedan ser salvadas:

Oración No 27: Oración por el Espíritu Santo

Oh, Señor mío, Padre bondadoso, en Tu misericordia dales a lo que no ven la verdad, la gracia de saber.

Dales a los que no oyen la verdad, la gracia de entender.

Dales a los que siguen ciegamente el maligno la gracia de encontrarte.

Envíales ahora Tu Espíritu Santo y dales la gracia de la verdad y de la conversión.

Te doy las gracias, querido Padre.

Amén.

 

Mi hija. Rezar esta oración salvará a millones de almas. El Espíritu Santo del Señor será enviado para convertir a los incrédulos, a los perdidos y a los que son manejados por fuerzas ajenas. Él les mostrará la luz de Dios, y sus corazones sabrán. Él les mostrará la verdad, y ellos se despertarán y se dirigirán al camino hacia Dios Padre. ¡NO estarán perdidos! Esta oración es una gran gracia, dada por Dios nuestro Señor. Que así sea.

Mi hija. También esta oración debería rezarse diariamente si es posible. ¡Te amo y a todos Mis tan amados hijos!

Tu/Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios.

«Hija niña, mi hija. La oración No 26 es para su propia protección. Órenla diariamente para que no caigan en las mentiras del anticristo y del falso profeta.

La oración No 27 hace maravillas. Los que ya estaban perdidos serán convertidos y en millones. Oren, oren, oren por estas almas «perdidas». Así también ellos me encontrarán a mí, su Padre, y no se perderán. Es una oración milagrosa. ¡Úsenla!

Por favor, continúen orando por las pobres almas del purgatorio la Oración No 9 del Libro 1.

Les doy las gracias desde lo más profundo de Mi Corazón de Padre y espero con ansias el día en que entren, guiado por Mi Santo hijo Jesús, al Nuevo Paraíso, que he creado para ustedes con el amor más grande.

Aguanten. El tiempo oscuro no durará demasiado. Yo intervendré y Mi hijo vendrá.

Los amo, a cada uno de ustedes.

Su Padre en el Cielo Quien los ama.

Dios el Altísimo.

Creador de todo ser.

Amén. »

«Amén, les digo esto:

El que no ve la luz, permanecerá en tinieblas.

Él que no me acepta, permanecerá en tinieblas.

El que no viene a Nosotros, a Mi Padre y a Mí, permanecerá en tinieblas. Su eternidad será la condenación, y la pena y el sufrimiento su recompensa.

¡Por lo tanto, despierten y denme su SÍ! Así también su alma será salvada y llevada gloriosamente al Nuevo Paraíso.

Que así sea.

Su Jesús Quien los ama.

Redentor de todos los hijos de Dios.»