621. ¡No acepten la marca del maligno, porque será su caída! — 16.07.2014

Mi hija. Mi querida hija. Que bueno que llegaste. Escribe, Mi hija, y escucha lo que Yo, tu Padre que tanto te ama, tengo que decir a los hijos del mundo de hoy:

La luz de su mundo se está desvaneciendo, pero ustedes no se dan cuenta. Están siendo esclavizados y deben llevar la marca del diablo, ¡pero esto será su caída! ¡Nunca acepten la marca del diablo, porque significará su caída!

¡Permanezcan fieles a Mi Hijo y defiéndanlo, así que YO, su Padre Todopoderoso, los cuidaré y no tendrán que vivir como esclavos del grupo de élite del diablo! ¡Crean en Mi palabra y confíen en la ayuda de Mi Santo Jesús Quién tanto los ama, porque a todos los hijos fieles se cuidará!

Crean, confíen y no acepten la marca, porque quien lleva la marca del maligno no podrá ir con Mi Hijo. Sufrirá tormentos y morirá miserablemente, porque el maligno lo manipulará para sus propósitos, y hará “pruebas” [experimentos] con el y lo influenciará a través de la radiación y sonidos apenas perceptibles para el oído humano.

¡Ya no serán dueños de sí mismos! ¡Sus sentimientos se degenerarán! ¡Enfermedades se propagarán y lo sentirán primero en los nervios, la concentración, el sentido común ya no sano!

La marca del maligno, el chip de la élite, los “mutilará”, los hará esclavos sin voluntad propia, y no habrá cura para ustedes mientras lleven la marca del maligno dentro de ustedes.

Tengan cuidado, Mis hijos, ¡porque el chip estará escondido en las vacunas! El diablo no duerme y es astuto, ¡así que nunca confíen en la muy elogiada «medicina moderna», porque les traerá la «muerte», pero no la salvación que están buscando!

Solo Mi Hijo los curará, pero la élite hace tiempo que está sacando todo del mercado que «realmente sirve». Lo que les quedará serán estos «remedios milagrosos modernas», pero éstos significan su muerte lenta y -peor aún- su eternidad en la condenación si la marca de la bestia estará implantada en ustedes.

Mis hijos Yo, su Todopoderoso Padre Celestial, creador de ustedes y de todos ser, los advierto: ¡No acepten las innovaciones! ¡Digan NO al chip de la bestia! ¡Digan NO a los elogiadas «vacunas modernas»! ¡Digan NO a todo lo que no proviene de Mí y de Mi Hijo, porque el diablo se ha infiltrado en todas partes e intenta controlarlos, manipularlos y reducirlos [en cantidad / matarlos] a través del dinero (medios de pago), medicamentos (vacunas) y tecnologías modernas!

¡Nunca confíen en las personas, sino solo en Mi Hijo! Él hará que tomen la decisión correcta, EL los reunirá con personas congeniales, EL les ayudará con todo lo que necesitan para vivir. ¡Así que no acepten ninguna de las tecnologías modernas y confíen completamente en Mi Hijo!

Yo, su Padre Celestial Quien los ama, se lo pido. Amén.

“No acepten la marca del maligno, porque será su caída.

Confíen en Jesús completamente, porque Él los guiará durante los últimos días.

Oren, Mis hijos, porque la oración mitigará muchas cosas malas.”

Así que confíen ahora completamente en Jesús y conviértanse en uno con Él.

Los Santos Ángeles del Padre. Amén.»

«Mi hija. Mi querida hija. Si supieran de todos los males que actualmente se están siendo intentados implementar, aquellos que no tienen fe resignarían, pero los demás, ustedes que confían en Jesús orarían día y noche.

Por eso les pedimos que recen durante las noches con su Ángel Guardián, porque cuando se quedan dormidos, Él continúa rezando junto con su alma.

Así que pídanselo para que la oración nunca se detenga.

Gracias, Mis hijos.

Con profundo amor.

Su Madre en el Cielo. Amén.»

«¡Escuchen las palabras celestiales porque sirven a su salvación! Solo los que obedecen la Santa Palabra serán salvados.

Así que oren ahora, Mis hijos, y pidan ayuda su Ángel Guardián. De esta manera la oración nunca se detendrá y les traerá mucho salvamento.

Yo, el ángel del Señor, se los digo. Amén.»